Foros Diseño
Sabéis si esto esta hecho con algún programa?
29 29 Respuestas Martes 6 de diciembre, 2011
últimamente he visto mucho este rollo.. y me pregunto si habrá algún programilla que haga cosas como esta.. o si sabéis como se puede hacer a parte de ir trazando.. claro
http://timbiskup.com/walk-with-bob/
http://timbiskup.com/walk-with-bob/
-
Fran Rosa
Registrado desde 14/08/10 / Número de posts: 397
Contrapunto, la estética es parecida a la que se consigue con el filtro 'Pixelate > Crystallize' de Photoshop. Pero para conseguir un resultado como ese, no hay otra que hacerlo manualmente, porque con el filtro de PS sólo conseguirás que quede todo borroso. -
contrapunto
Registrado desde 15/02/08 / Número de posts: 46
jo! k coñazo..seguro.. no habrá algo por ahí.......??'?'' con lo poco que me gusta trazar -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Hombre, pues existir, puede existir algún software, pero este en concreto está pintado a mano con acrílicos, según pone al menos. En la ampliación se aprecia que cada color tiene diferentes matices, como si estuviera pintado a mano, eso no quiere decir que no pueda estar simulado.
Pero vamos, que si no lo has pintado a mano, es un poco absurdo poner que si... -
cucho
Registrado desde 04/11/08 / Número de posts: 151
Yo he visto algo así para iPad, pero era totalmente experimental... a ver si encuentro el nombre -
contrapunto
Registrado desde 15/02/08 / Número de posts: 46
siiii porfa el nombre de esa aplicación.. en esta refe es verdad que tiene pinta de estar a mano.. pero he visto ya varias historias de este palo.. unas más dibujado y otras más con foto.. no se me huele a mí.. que algo ahí tanto poligonal..
-
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
Ya ves, ¡que rollo! ¡Seguro que al tío que lo ha hecho no le gusta nada pintar! Es que esto de hacer cosas y echarle un rato para que queden bien es una mierda, mejor le das a un botoncito y todo arreglado. Dónde va a parar. -
_A
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
laba
Ya ves, ¡que rollo! ¡Seguro que al tío que lo ha hecho no le gusta nada pintar! Es que esto de hacer cosas y echarle un rato para que queden bien es una mierda, mejor le das a un botoncito y todo arreglado. Dónde va a parar.
Yo no lo habría dicho mejor -
Fran Rosa
No os pongáis así, que contrapunto está de broma (o al menos eso quiero creer). -
cucho
Registrado desde 04/11/08 / Número de posts: 151
Cumpliendo con la promesa... ahí va la app:
http://vimeo.com/32069908
http://itunes.apple.com/app/poly/id477351128?mt=8
Eso si, por mucho 'automatismo' que podamos utilizar, estoy seguro de que siempre se notará la diferencia con algo hecho a mano. -
Stereoplastika
Hombre, a mi no me parece mal que existan estas cosas, te da pie a que puedas experimentar y probar con rapidez, luego si te lo quieres trabajar mas o no, pues yo le echaría horas, desde luego controlando paso por paso el proceso, vas a tener mas control sobre el resultado, aunque por otra parte, el random, puede ocasionar algunas composiciones interesantes.
Para mi, la idea es que lo que hagas, tenga sentido dentro del proyecto que estés realizando. El random, puede tener sentido o no, si a final estás tu controlando el resultado. -
laba
Ya, Stereoplastika, pero es que no es eso. La historia es que de repente se pone de moda hacer lo que sea y ya todo el mundo quiere un software que lo haga igual de bonito dándolo a un botón. Yo creo que usar esos automatismos de los que hablas y experimentar y todo eso está genial, pero si a la gente le empiezan a molar esas ilustraciones hechas con polígonos es porque ha habido una gente que se lo ha currado.
Y luego está el tema de que hay muchos hilos en los que se piden unas cosas que da hasta un poco de vergüenza ajena... -
laba
Una cosa más, tengo que reconocer que la aplicación mola mogollón. ;) -
Stereoplastika
Lo que está claro es que con este app, habrá quien obtenga resultados muy buenos, y quien no.
-
golden toilet scrubber Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 236
A mi me resulta irónico cuando alguien dice "últimamente he visto", aplicado a un concepto creado en 1934, y promocionado con música de 1981...
Un saludo. -
Clara Paradinas
Registrado desde 28/03/09 / Número de posts: 38
golden toilet scrubber
A mi me resulta irónico cuando alguien dice "últimamente he visto", aplicado a un concepto creado en 1934, y promocionado con música de 1981...
Un saludo.
Eso me parecía a mí, pero vaya... -
Fran Rosa
golden toilet scrubber
Igual podrías ilustrarnos -
golden toilet scrubber Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 236
Cualquier día desarrollarán una app (odio esta palabra) que en un par de clics dibujará una cara al estilo del arte abstracto, y la gente dirá: "ooooohhhh, qué novedad...!"
Y sin el "koñazo" de trabajárselo, por favor...
Saludito.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)