Foros Diseño
Imagotipo de Carrefour
15 15 Respuestas Martes 12 de julio, 2011
No he podido resistir escribiros, porque debe ser por deformación profesional... pero... después de años viendo el logo en televisión, publicidad, revistas, catálogos, etc etc.... ACABO DE VER LA "C" DE SU LOGO!! JAJAJA... vaya tela... esto es casi de psiquiatra en plan...
- Digame que ve..."
- Ejem... una flechita roja y un pirindolo azul que no sé que c..ño significan...
¿A alguien le ha pasado como a mi?

P.D. No me lo tengáis en cuenta... me ha hecho gracia y queria compartir la parida con vosotros... ;)
- Digame que ve..."
- Ejem... una flechita roja y un pirindolo azul que no sé que c..ño significan...
¿A alguien le ha pasado como a mi?

P.D. No me lo tengáis en cuenta... me ha hecho gracia y queria compartir la parida con vosotros... ;)
-
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
No me puedo creer que no hayas visto alguno de estos míticos recopilatorios de logos y el unos del espacio negativo!! :P -
naroa
Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
Es un poco fuerte, jejejeje
No sé que diría Freud de todo esto, jejejejeje
-
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
majete
Pues te digo yo lo que significan. Es el enganche con el que se sujeta un carro a otro.
-
Juanjo Rodríguez
Registrado desde 16/08/10 / Número de posts: 56
Doy fe de que a mi me pasó lo mismo durante mucho tiempo, hasta que una vez, me concentré mucho en el logo, nublé la vista, lo miré un poco de perfil, y ¡zas! la revelación de la C. El fallo en mi opinión es que el marco romboidal y el tamaño de la C, un pelín grande, llevan a fijarse más en la especie de flecha azul como símbolo. O también es que estoy un poco lerdo, que todo puede ser... el caso es que yo me tengo que esforzar siempre para poder ver la C.centovicPost -
Monty
Registrado desde 22/02/10 / Número de posts: 48
Si te sirve de consuelo yo también me di cuenta el año pasado, y eso que estuve trabajando para Carrefour durante cuatro años -
majete
Registrado desde 26/03/06 / Número de posts: 40
Después de vuestros comentarios he postpuesto la fecha para el psiquiatra jajajaja... voy a ver los post de los que me habláis más arriba... Gracias!! xD -
majete
Registrado desde 26/03/06 / Número de posts: 40
laba
No me puedo creer que no hayas visto alguno de estos míticos recopilatorios de logos y el unos del espacio negativo!! :P
... buenisimo... la verdad es que hay algunos que cuesta un montón pillarlos y otros que la simbología es PERFECTA! FedEx por ejemplo... por más que busque no lo consigo ver... -
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
Ese es otro clásico. Fíjate en la flecha que se forma entre la E y la x! -
Julio Irrazabal
Registrado desde 30/07/11 / Número de posts: 1
Vaya yo también tardé un poco en darme cuanta, es un buen ejemplo de cuando la contraforma es más pregnante que la forma -
montibali
Registrado desde 13/12/10 / Número de posts: 95
Joer, ya me haceis sentir un poco raro... :D
Yo la vi desde el primer momento que la vi, y no me considero ninguna lumbrera.
Creo que si en primer curso nos piden dibujar, no una planta, sino el espacio que hay alrededor y entre las hojas es para que uno se vaya habituando a ver estas cosas...
Yo incluso veo los colores de la bandera de Francia...;)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)