Foros Diseño

Logos de las capitales europeas de la cultura 2016

11 11 Respuestas Martes 28 de junio, 2011
Registrado desde 20/08/07
Número de posts: 355
  • Avatar de luisaspacial luisaspacial Registrado desde 16/02/06 / Número de posts: 99
    Me parecen todos diabólicos, el de Segovia se salva un poco, pero no se si es porque es el más grande jejeje
    por tutatis!!!
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Será porque tengo debilidad por la ciudad, pero a mí el de Donostia me encanta :)
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de victor suarez victor suarez Registrado desde 20/01/09 / Número de posts: 133
    Si os interesa el tema, aquí se analiza de forma más extensa cada uno de los logos. Alguno tendrían que haberlo quemado en las hogueras de San Juan (junto con sus creadores), el de Alcalá hace daño a la vista y otros sentidos.
    Pd: yo tambien tengo debilidad por el de Donostia ;)
    Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ www.thebeehive.es ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤ escríbeme ¤¤¤¤¤¤¤ sígueme en FB ¤¤¤¤
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de luisaspacial luisaspacial Registrado desde 16/02/06 / Número de posts: 99
    me encanta este comentario:
    Cuenca: He aquí la importancia por apostar y pagar por un diseño para su marca. Suponemos que lo realizó algún niño, en algún concurso en institutos o colegio.
    por tutatis!!!
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de UKomunika UKomunika Registrado desde 07/01/11 / Número de posts: 55
    aquí podéis leer algo más sobre el logo de Donostia.
    http://www.sansebastian2016.eu/web/guest/ss_ciudad_candidata/logo
    como curiosidad, la creadora del mismo es la nieta de Eduardo Chillida y se basa en uno de los estudios de él.
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de igualacero igualacero Registrado desde 28/06/11 / Número de posts: 26
    Es complicado opinar sobre los logos sin conocer un poco más el trabajo que hay detrás de ellos. Yo conozco de cerca el trabajo de uno de ellos y ahora lo considero mucho mejor como logotipo que la primera vez que lo vi.
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    ¡Pues al final se lo ha llevado San Sebastián! Está claro que no ha sido por el logo pero seguro que algo ha ayudado... zorionak Donosti! :-)
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de golden toilet scrubber golden toilet scrubber Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 236
    ¡Qué gran ahorro en cartuchos de color!

Todo el mérito para Don Eduardo.
    Siempre me acuerdo cuando le oí en un reportaje que decidió dibujar con la mano izquierda, porque dijo: "joer, esto de hacerlo con la derecha no puede ser tan fácil...va la mano por delante de la cabeza"
    Enhorabuena Donosti!
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de UKomunika UKomunika Registrado desde 07/01/11 / Número de posts: 55
    zorionak Donosti!

Publicado hace 11 meses
  • Avatar de JaviS JaviS Registrado desde 08/05/08 / Número de posts: 119
    No sé cuántas ciudades españolas se presentaban.. pero de entre esos logos falta el de Zaragoza 2016, uno de mis preferidos:
    http://bit.ly/iiT124

Publicado hace 11 meses