Foros Diseño

Logotipo de #acampadasol

8 8 Respuestas Domingo 22 de mayo, 2011
Registrado desde 28/08/07
Número de posts: 174
  • Avatar de UKomunika UKomunika Registrado desde 07/01/11 / Número de posts: 55
    ¡muy chulo y "castizo"!
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de Fran Rosa Fran Rosa Registrado desde 14/08/10 / Número de posts: 397
    Yo creo que es un error lo de hipercorporativizarlo todo, y menos una protesta como ésta, que sobre todo se queja de la connivencia del poder político con el capital.

Cada revolución tiene su logo, su póster, su imagen fetiche.
    Una cosa son los símbolos, y otra muy diferente los logos.

Aunque ahora que lo pienso igual estaría bien darle la vuelta y crear señalética para las esquinas como meaderos, o papelería corporativa que sea papel de fumar con el logo. Y por supuesto señalizar la zona para afeitarse, que no la habría, pero ¿qué sería de un manual de identidad visual corporativa sin aplicaciones inútiles que nunca se usen?.
  • Avatar de Stupendoman Stupendoman Registrado desde 12/06/10 / Número de posts: 308

Fran Rosa

Aunque ahora que lo pienso igual estaría bien darle la vuelta y crear señalética para las esquinas como meaderos, o papelería corporativa que sea papel de fumar con el logo. Y por supuesto señalizar la zona para afeitarse, que no la habría, pero ¿qué sería de un manual de identidad visual corporativa sin aplicaciones inútiles que nunca se usen?.

Festival de clichés.
  • Avatar de Fran Rosa Fran Rosa Registrado desde 14/08/10 / Número de posts: 397
  • Avatar de Varo Varo Registrado desde 18/11/09 / Número de posts: 44
    juassssjuasjaus me parto la p***!
    Bueno, a mi me parece bien, pero tampoco me gusta llamarlo "logotipo".Suena tán corporativo... Vamos a "mal-llamarlo" símbolo y todos tan contentos.
    Y ÁNIMO; ESTO NO DEBE PARAR. SI PARA SE PIERDE.
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 287
    en todo caso dependería de la decisión de la asamblea no?
    Publicado hace 12 meses
  • Avatar de Victoria Poppy Victoria Poppy Registrado desde 25/06/11 / Número de posts: 6
    Es muy bonito¡¡¡mi enhorabuena a su diseñador
    http://casaecohabitada.blogspot.com/
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Diego Beaumont Diego Beaumont Registrado desde 22/05/09 / Número de posts: 12
    Estoy con Fran Rosa en que no hay que corporativizarlos todo y menos un acto tan natural y expontáneo como ese, crear una marca de identidad sería
    pervertir su propia naturaleza pero...a mi me gustan los carteles hechos con trozos de cajas de cartón que vi en Sol.
    Ese "logo" más representativo podría ser hecho con ese cartón marrón de toda la vida...^^.

Beaumont
    www.ilustrarte.org
    Publicado hace 10 meses