Foros Diseño

Realizar folleto con regalo natural

9 9 Respuestas Martes 17 de mayo, 2011
Hola, tengo un proyecto entre manos para una empresa de comida natural que defienden lo biodegradable y practicas por el estilo.

Se trata de realizar un folleto acompañado de un detalle que identifique la labor de la empresa, o un folleto muy original con materiales reciclables.

He pensado en semillas para plantar, folletos que despues de leer se convierte en abono, o un nido para pajaros... algo que defienda la naturaleza.

Se os ocurre alguna idea para desarrollar?

Gracias anticipadas, como siempre, un placer.
Registrado desde 03/08/09
Número de posts: 19
  • Avatar de underbau underbau Registrado desde 09/07/09 / Número de posts: 25
    Hola!

aquí
    hay un papel con semillas que igual te sirve.
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Hace un tiempo vi esta tarjeta de visita con semillas, muy buena...
    Me he quedado a cuadros con el papel con semillas, underbau, es buenísimo!!!!
    ...
    Hola, ayer estuve mirando y encontre bastantes opciones de papel con semillas... pero este tipo de papel no admite cuatricomia, es el unico pero.

http://www.hopepaper.org/index.php

Gracias!
  • Avatar de UKomunika UKomunika Registrado desde 07/01/11 / Número de posts: 55
    qué chulos los papeles con semillas!
  • Avatar de luisaspacial luisaspacial Registrado desde 16/02/06 / Número de posts: 99
    en Greenpeace me enviaron el papel de semillas que decís, no lo he planado aún....
    pero se supone que si lo pones en agua...pues eso...semillas+agua=plantitas :D
    por tutatis!!!
  • Avatar de carlessala carlessala Registrado desde 21/05/08 / Número de posts: 198
    Yo hace tiempo para un cliente, hice una felicitación de navidad con semillas de un arbol autoctono de la zona, la idea muy chula, el de la imprenta loco con el manipulado (semilla en bolsa de clip plástica + adhesivo doble cara trasparente trasero + enganchar + plegar, etc.)
    Y luego, entre el envío y todo en algunas salieron gusanos!!!
    Huye de las semillas! ;-)

Es mi consejo
    http://www.bulldogstudio.es
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    A nosotros nos ha venido a la cabeza el proyecto que los chicos de Zapping hicieron para El Libro de la Selva 2. Podéis verlo aquí. Si hacéis click sobre las imágenes las veréis en grande.
  • Avatar de mescola.com mescola.com Registrado desde 03/08/09 / Número de posts: 19
    Gracias por los aportes... esta claro que 20 ojos ven mas ke 2 ;)