Foros Diseño

Nueva imagen para el turismo de Pamplona

30 30 Respuestas Jueves 20 de enero, 2011
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 484
    No me parece correcta, los tamaños desproporcionados, la ubicación de los elementos no me parece correcta, la utilización de la familia tipográfica tampoco me parece correcta. Mi opinión es que es el diseño de alguien con poca experiencia. Mucho color y poco criterio.
  • Avatar de UKomunika UKomunika Registrado desde 07/01/11 / Número de posts: 55
    el posicionamiento muy 2.0, no? por lo del "me gusta", tipo FB.
    a mí "me gustan" los colores aunque tampoco tengo muy claro qué representan Las formas.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 579
    Yo veo una imagen muy descompensada, demasiados elementos a la derecha. No me gusta el me gusta en el logo, quizá para alguna aplicación. Y la iso un poco de más de lo mismo como decís
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de cucumelo cucumelo Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 806

Baliza

son como coronas o castillos no?[/quote]

DanieloDesign

Sería interesante conocer la idea del creador... porque yo no se qué es o representa, si es que representa algo.

[quote=UKomunika]tampoco tengo muy claro qué representan Las formas.

Chicos, representan las murallas de la ciudad. A ver si nos centramos, que bastaba con haber visitado su web... ;)
    ----------------------------------------

DMSTK
    Behance
    Fotos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de DanieloDesign DanieloDesign Registrado desde 22/09/09 / Número de posts: 88

Nunca me ha gustado eso de: se parece a..., me recuerda a... pero no me he podido evitarlo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de JaviS JaviS Registrado desde 08/05/08 / Número de posts: 121

DanieloDesign

Sería interesante conocer la idea del creador... porque yo no se qué es o representa, si es que representa algo.
    Un sol? Las almenas de un castillo? Torres? Diversidad? Pamplona Pride?
    Creo que quedaría mejor en Torremolinos (Málaga) :)

En el enlace a la noticia en Diario de Navarra tienes todo. De todas formas se trata de la Ciudadela de Pamplona.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Cacao Gráfico Estudio Cacao Gráfico Estudio Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 262
    Como decíais, la imagen está descompensada, todos los elementos acumulados en el lado derecho, en mi opinión el "me gusta" con al M en mayúscula y quitando la exclamación le daría más rotundidad al slogan.. ¿No creéis que funcionaría incluso sin el imagotipo superior?. Una imagen exclusivamente tipográfica...

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 325
    si, no he hecho los deberes! :)
    entonces responde a la planta de la ciudadela:

viéndola, ahora creo que siendo tan característica me sobra la repetición en módulo, creo podían haber aprovechado esta silueta tan particular de un modo más eficiente.
    La tipografía representa más una muestra de intenciones que una solución de altura. Pero no se si con mi experiencia yo hubiese resuelto mejor el trabajo; digo, es más fácil la critica que el trabajo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Alejandroct Alejandroct Registrado desde 14/03/10 / Número de posts: 2
    Danielo, la forma del logotipo es la silueta de la ciudadela de pamplona vista desde arriba, yo utilizé esa misma silueta para un trabajo de publicidad, de todos modos esa forma está muy usada.

En la web en el index podeis ver una foto de la ciudadela.

La tipografia es muy cansina ya! Me gustaria ver las 10 propuestas que se icieron, pero dudo mucho que las saquen...
    www.alejandro-calvo.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de KARMONA21 KARMONA21 Registrado desde 16/11/10 / Número de posts: 19
    No trago logos con tantos degradados
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de rey_maria rey_maria Registrado desde 06/08/06 / Número de posts: 233
    Del logo no voy a añadir nada, pero del texto "me gusta!", creo que últimamente en Turismo se está usando demasiado este concepto, me viene a la memoria el reciente cambio de logotipo de A Coruña que podéis ver en su web. y hay alguno más de este estilo que ahora no recuerdo. Debíamos tener algo más que decir de una ciudad o región que sólo que nos gusta.
    Ddsign.es
    Diseño Web
    Publicado hace 2 años