Foros Diseño

Logo expendurías tabaco

7 7 Respuestas Jueves 13 de enero, 2011
No encuento el manual de identidad corporativa de las expendurías de tabaco por ningún lado.

Mañana tengo previsto llamar al comisionado para el Mercado de tabacos para ver si me lo envían. Aún así me gustaría esta noche poder adelantar trabajo.

Sabéis donde encontrarlo?

Muchas gracias.
Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
Flickr
Registrado desde 27/05/08
Número de posts: 303
  • Avatar de Brian Brian Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
    Lo siento, ni idea... Creo que el mejor recurso es el que tú mismo comentas, ya que esa imágen tiene su tiempo...
    <offtopic total> La de años que me tiré de pequeño viendo un casco de moto en lugar de una T en ese logo... </ offtopic total>
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225

Brian

Lo siento, ni idea... Creo que el mejor recurso es el que tú mismo comentas, ya que esa imágen tiene su tiempo...
    <offtopic total> La de años que me tiré de pequeño viendo un casco de moto en lugar de una T en ese logo... </ offtopic total>

Yo veía un yelmo.
  • Avatar de Irene Vega Irene Vega Registrado desde 21/09/10 / Número de posts: 5
    Es un casco de gladiador total... :P
  • Avatar de HHACHE HHACHE Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 395
    yo veo a boba fett clarísimamente
  • Avatar de Shaggy Shaggy Registrado desde 12/11/07 / Número de posts: 451

Irene Vega

Es un casco de gladiador total... :P

+1
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640

Errede

Brian

Yo veía un yelmo.

Los de los cines se revuelven en su tumba después del horrendo rediseño que hicieron.
  • Avatar de HHACHE HHACHE Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 395

clonn

Errede

Brian

Yo veía un yelmo.

Los de los cines se revuelven en su tumba después del horrendo rediseño que hicieron.

bufff menuda maldad de dieño