Foros Diseño
Imagen de fondo barcos
5 5 Respuestas Miércoles 1 de diciembre, 2010
Buenas a todos, compañeros, estoy un poco atascado y es para ver si podéis echarme una mano...
El caso es que estoy haciendo un trabajo para un seminario, trata sobre cruceros. Estoy diseñando la web y me gustaría poner una imagen de fondo que abarque toda la pantalla, no un patrón ni nada por el estilo, sino una imagen grande, reconocible... Tengo varias fotografías de barcos de crucero, pero al ponerlas creo que saturan demasiado al espectador, son llamativas, pero quizás demasiado "pesadas"... También he metido un fondo con cielo y mar, peor no sé si es que las fotos que encuentro no son muy allá o qué, pero me parece que queda sosísimo...
Estoy realmente atascado, además ya se me "calienta la vista", llega un momento en el que no soy objetivo con mi trabajo, si vosotros pudierais lanzar un rayo de luz creativo...
Un saludo!!!
El caso es que estoy haciendo un trabajo para un seminario, trata sobre cruceros. Estoy diseñando la web y me gustaría poner una imagen de fondo que abarque toda la pantalla, no un patrón ni nada por el estilo, sino una imagen grande, reconocible... Tengo varias fotografías de barcos de crucero, pero al ponerlas creo que saturan demasiado al espectador, son llamativas, pero quizás demasiado "pesadas"... También he metido un fondo con cielo y mar, peor no sé si es que las fotos que encuentro no son muy allá o qué, pero me parece que queda sosísimo...
Estoy realmente atascado, además ya se me "calienta la vista", llega un momento en el que no soy objetivo con mi trabajo, si vosotros pudierais lanzar un rayo de luz creativo...
Un saludo!!!
-
naroa
Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
joño iba a decir un mapa de esos de barcos, pero carta náutica queda más fino, jjjeeejiji -
DanieloDesign
Registrado desde 22/09/09 / Número de posts: 88
El fondo del mar, con peces, corales y sirenas.
Muy sutiles, con algo de "magia", destellos y muy luminoso... algo traslúcido, con transparencias... -
bekaixastik
Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 90
Si quieres utilizar un barco, pon la foto en B/N por ejemplo...................
portfolio
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)