Foros Diseño

www.razonesparacontratarme.com

17 17 Respuestas Miércoles 20 de octubre, 2010
Acepto todo tipo de críticas, constructivas, por supuesto.
Y si alguien quiere dejar algún "piropillo" será igualmente bien recibido.
Registrado desde 23/05/09
Número de posts: 80
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Hola José Manuel! Pues yo te diría que hicieras la página con diseño liquido, esto es, tamaños fijos que se adaptáran a la pantalla, no tamaños que se adaptan a la pantalla, ya que con una resolución un poco pequeña, no se lee nada, no se si me he explicado...
    También decirte que el logo de tu trabajo 'LeleStudio' se parece un huevo al de Dropbox, me imagino que es casualidad, porque es un motivo muy común, pero no sé, te lo quería comentar...
    Hola dem, gracias por tus consejos. No sé exactamente que es diseño líquido, aunque entiendo tu explicación. La verdad es que no soy diseñador web y estaba harto de hacer las páginas optimizadas para 17', esta está optimizada para un 24', entiendo que la verán profesionales del sector y no será problema, aunque mil gracias. En cuanto a lo del logo de LeleStudio, desconocía Dropbox, es casualidad, aunque creí que iba a ser mucho más parecido, la verdad, y es cierto que el motivo ya se ha usado. Gracias de nuevo por tus comentarios.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de DanieloDesign DanieloDesign Registrado desde 22/09/09 / Número de posts: 88
    Un pequeño detalle que embellece un website... añadir un favicon o icono de favoritos. Aparecerá en la pestaña de navegación o en la barra de direcciones, entre otros.

Por lo demás, voy a seguir navegando, tiene buena pinta.

Suerte!
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645