Foros Diseño

Sobre cómo fotografiar proyectos

5 5 Respuestas Miércoles 20 de octubre, 2010
Hola,

Me encuentro con algo más de tiempo últimamente y me he decidido a renovar mi portfolio, especialmente las fotografías de mis trabajos.

Aquí viene mi pregunta, y es ¿cómo fotografíais vosotros los trabajos? Me refiero a cosas como qué tipo de iluminación usais, etc.

Muchas gracias,

Xavi

PD: He publicado el hilo en Diseño porque no sé exactamente dónde encaja mejor. Si algún administrador considera que no está bien aquí, lo puede mover.
Registrado desde 18/09/07
Número de posts: 124
  • Avatar de equisgarcia equisgarcia Registrado desde 18/09/07 / Número de posts: 124
    ¿Algún consejo? ¿Libros/páginas web/revistas donde mirar?
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de rey_maria rey_maria Registrado desde 06/08/06 / Número de posts: 217
    Por ejemplo para los carteles que son muy grandes yo he visto portafolios donde la persona coge el cartel con las manos y los aguanta delante de él, tapándose la cara. Así el cartel está recto. Claro, que necesitarás a alguien que te haga la foto.
    Ddsign.es
    Diseño web y publicidad
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Ponlos encima de alguna superficie chula, tipo madera, hormigón, asfalto, ladrillo, metal, espejo, y haz clic.... Es algo un poco personal y cuestión de ir probando, no hay normas sobre esto, improvisa!!!!!
    ....
    Gracias por los consejos, aunque me refería más bien a consejos sobre iluminación.

Luz natural parece ser lo mejor, pero ésta cambia, con lo cual supongo que será mejor utilizar lámparas y demás, pero ¿cómo?
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Ah, pues te entendí mal. Aquí tienes unos consejillos sobre iluminación, por aquí unos vídeos y por allá un foro, a ver si entre todo eso sacas algo en claro...