Foros Diseño
Sobre cómo fotografiar proyectos
5 5 Respuestas Miércoles 20 de octubre, 2010
Hola,
Me encuentro con algo más de tiempo últimamente y me he decidido a renovar mi portfolio, especialmente las fotografías de mis trabajos.
Aquí viene mi pregunta, y es ¿cómo fotografíais vosotros los trabajos? Me refiero a cosas como qué tipo de iluminación usais, etc.
Muchas gracias,
Xavi
PD: He publicado el hilo en Diseño porque no sé exactamente dónde encaja mejor. Si algún administrador considera que no está bien aquí, lo puede mover.
Me encuentro con algo más de tiempo últimamente y me he decidido a renovar mi portfolio, especialmente las fotografías de mis trabajos.
Aquí viene mi pregunta, y es ¿cómo fotografíais vosotros los trabajos? Me refiero a cosas como qué tipo de iluminación usais, etc.
Muchas gracias,
Xavi
PD: He publicado el hilo en Diseño porque no sé exactamente dónde encaja mejor. Si algún administrador considera que no está bien aquí, lo puede mover.
-
rey_maria
Registrado desde 06/08/06 / Número de posts: 217
Por ejemplo para los carteles que son muy grandes yo he visto portafolios donde la persona coge el cartel con las manos y los aguanta delante de él, tapándose la cara. Así el cartel está recto. Claro, que necesitarás a alguien que te haga la foto. -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
Ponlos encima de alguna superficie chula, tipo madera, hormigón, asfalto, ladrillo, metal, espejo, y haz clic.... Es algo un poco personal y cuestión de ir probando, no hay normas sobre esto, improvisa!!!!!
.... -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
Ah, pues te entendí mal. Aquí tienes unos consejillos sobre iluminación, por aquí unos vídeos y por allá un foro, a ver si entre todo eso sacas algo en claro...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)