Foros Diseño
Bauhaus y diseño gráfico
7 7 Respuestas Miércoles 15 de septiembre, 2010
No sabía si postear esto en libros o en la parte de diseño, porque tiene un tanto de ambas.
Quería que me dijeran libros que trataran el tema, en concreto, del diseño gráfico en la Bauhaus. O libros que hablen de diseño y toquen el tema de la Bauhaus.
Muchas gracias por adelantado!
Quería que me dijeran libros que trataran el tema, en concreto, del diseño gráfico en la Bauhaus. O libros que hablen de diseño y toquen el tema de la Bauhaus.
Muchas gracias por adelantado!
-
Macsnow
Registrado desde 12/02/09 / Número de posts: 61
Pues sí debería de ir en libros, aunque allí ya hay un hilo sobre ello y sin respuesta. De cualquier forma, también tienes un post sobre el tema. Y casi cualquier libro generalista de diseño hablará aunque sea de pasada del tema.
de todos modos googlea al respecto que seguro que hay información a miles.
te contesto a ver si alguien suelta la info, y así no cae en el olvido que a mí también me interesa. -
rokama
Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 12
Sí Macsnow, ya googleé pero quería también saber la opinión de los users de Domestika, porque por lo general todos los hilos que me interesaban y daban sus opiniones, también me interesaron a mí. Y a ver qué encontraré por la biblioteca entonces...
Gracias! -
carlos_gutierrezh
Registrado desde 29/07/10 / Número de posts: 61
No sé si te servirá como tal pero Paul Klee tiene libros interesantes, por el ejemplo, el de Punto y línea sobre el plano.
Algo es algo. -
Lidiavv
Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 706
Te paso estos de las fnac por si no los miraste,
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?posted=false&filter=0&culture=es-ES&text=bauhaus&category=book&subcategory=1 -
rey_maria
Registrado desde 06/08/06 / Número de posts: 233
Este libro que comentáis "El punto y la línea sobre el plano" es de Kandisky, no de Klee. -
carlos_gutierrezh
Registrado desde 29/07/10 / Número de posts: 61
rey_maria
Este libro que comentáis "El punto y la línea sobre el plano" es de Kandisky, no de Klee.
Vaya pirada, tienes toda la razón.
-
rokama
Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 12
Muchísimas gracias por los comentarios y sí, el que primero tenía en mente ir a ver es el de Kandinsky. Ahora tocará leerlo.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)