Foros Diseño

¿Qué es tracking pixel?

7 7 Respuestas Martes 7 de septiembre, 2010
Hola buenas domestikeros:

¿Alguien me sabría decir qué es tracking pixel?, ¿para qué se usa?.

Muchas gracias de antemano.
Registrado desde 23/01/09
Número de posts: 195
  • Avatar de beich1986 beich1986 Registrado desde 23/01/09 / Número de posts: 195
    ¿Ninguna respuesta? por favor.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    A mi Google me dice esto:

A web bug is an object that is embedded in a web page or e-mail and is usually invisible to the user but allows checking that a user has viewed the page or e-mail. One common use is in e-mail tracking. Alternative names are web beacon, tracking bug, tracking pixel, pixel tag, 1×1 gif, and clear gif.
  • Avatar de chicote chicote Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 523
    En qué entorno? Postpro o web?
  • Avatar de beich1986 beich1986 Registrado desde 23/01/09 / Número de posts: 195
    Me lo dicen para añadir una campaña publicitaria a una plataforma de videos que disponemos en mi empresa. Pero no sé muy bien de qué trata. Gracias de antemano por la ayuda.
  • Avatar de Lukánicos Lukánicos Registrado desde 15/05/10 / Número de posts: 194
    ...es la respuesta que te ha dado Ricoy. Traducido a la lengua de Cervantes: saber si el destinatario ha llegado a ver el contenido que le has mandado.
    El cielo por el clima, el infierno por la compañía.
    Muchas gracias.
  • Avatar de rey_maria rey_maria Registrado desde 06/08/06 / Número de posts: 198
    He visto un sitio dónde explican la técnica:
    Blog Diego Di Camillo, pixel tracking