Foros Diseño

Registrado desde 02/05/07
Número de posts: 1331
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    No entiendo el criterio de la selección, hay algunos buenos y otros francamente horribles.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Mostaza de Canela Mostaza de Canela Registrado desde 17/04/08 / Número de posts: 36
    Me da a mí que son todos demasiado logopond
  • Avatar de Ana Molina Ana Molina Registrado desde 21/08/10 / Número de posts: 113

Ricoy

No entiendo el criterio de la selección, hay algunos buenos y otros francamente horribles.

que numeros son los buenos? y cuales los malos? y porque
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    El de Alnabuisi y el de Homeward Bound me parecen malos. Me gusta el de Football for all. No me gustan los primeros porque mas que logos son ilustraciones, de un estilo demasiado definido para un logo, la tipografía de Homeward Bound es una tipo shareware muy muy vista ya. El de Football for all me parece brillante porque es sintético, por tanto atemporal y dice muchas cosas con pocos elementos rápidamente reconocibles y universales.
  • Avatar de Ana Molina Ana Molina Registrado desde 21/08/10 / Número de posts: 113

Ricoy

El de Alnabuisi y el de Homeward Bound me parecen malos. Me gusta el de Football for all. No me gustan los primeros porque mas que logos son ilustraciones, de un estilo demasiado definido para un logo, la tipografía de Homeward Bound es una tipo shareware muy muy vista ya. El de Football for all me parece brillante porque es sintético, por tanto atemporal y dice muchas cosas con pocos elementos rápidamente reconocibles y universales.

Y en determinados contextos tampoco funcionarian los de alnabuisi y homeward bound? A mi me recuerdan programas infantiles de tv.
    La silueta de alnabulsi puede ponerse en un solo color.
    Hay muchos que los veo al menos igual de malos que estos y como menos currados si cabe: fotoskrydis (me recuerda al antiguo logo de photoshop), aniversario, the human elements, sofia zoo, trots, el ruso del arco iris, sparktail (mencion especial), gaia 10 (muy pretencioso), weezo.net, capital universe (otro logo antiguo de photoshop), wild eye, depot, y art film

First steps y chemysterious, aunque no sean una maravilla, me resultan pegadizos.

El de first toy me gusta. Hay muchos con un punto infantiloide, creo que innecesario (como wildeye photo).
    Y metaforas un poco raras como winy collection.
    El de aniversario me recuerda al de madrid 2012, no me gusta nada.

El de Olivier y undersea creo que son mas buenecitos, pero no sabria decir por que.
    Hay muchos que parecen mera decoracion mas que simbolos, tipicos arcoiris web 2.0
    El ruso de la cuchara y el tenedor no termina de gustarme, y el de bob house lo veo un pelin forzado, no veo del todo bien al perro.
    No me gusta mucho esta coleccion.
  • Avatar de e-lena e-lena Registrado desde 07/09/09 / Número de posts: 63
    A mí personalmente el de Sofía Zoo no me parece malo, de hecho creo que puede resultar bastante atractivo para gran parte del público de los zoos (los niños) por sus formas redondeadas y su aspecto simple.

Por cierto Ana, ¿qué metáfora rara ves en winy collection? Es que para mí se ve claramente la relación entre el imago y el nombre de la marca así que lo mismo me estoy perdiendo algo :)

Aunque sí es cierto que hay muchos que están hechos para ser mostrados a gran tamaño, porque en reducciones van a perder mucho detalle.
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    El de Undersea Productions es el que más me impresiona de todos. Muy MUY fino.
    El que mejor usa los recursos de la ilustración es el de Lancashire Landscapes. En el otro extremo, estaría el de PhotoSkrydis.
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
  • Avatar de avance avance Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 612

joshuatree

El de Undersea Productions es el que más me impresiona de todos. Muy MUY fino.
    El que mejor usa los recursos de la ilustración es el de Lancashire Landscapes. En el otro extremo, estaría el de PhotoSkrydis.

Totalmente de acuerdo. Undersea Productions es el mejor con diferencia.
    También tiene su gracia el “5” con su juego negativo/positivo. Entre los demás hay demasiadas ilustraciones.

Web | FB | Behance | Dmstk | Blog
    Moderador DMSTK

e-lena

A mí personalmente el de Sofía Zoo no me parece malo, de hecho creo que puede resultar bastante atractivo para gran parte del público de los zoos (los niños) por sus formas redondeadas y su aspecto simple.

Por cierto Ana, ¿qué metáfora rara ves en winy collection? Es que para mí se ve claramente la relación entre el imago y el nombre de la marca así que lo mismo me estoy perdiendo algo :)

Aunque sí es cierto que hay muchos que están hechos para ser mostrados a gran tamaño, porque en reducciones van a perder mucho detalle.

el de sofia zoo no me gusta, marron? un elefante cuadrado con una corona, si lo vieran los niños podrian decirnos que les parece, creo que no llega ni al nivel de anecdota, una jirafa hubiese sido mas simpatica, naranjita, con manchitas, con el cuello largo y una corona, mucho mejor, mas graciosa.

En winy collection veo la copa de vino, con la gotita que cae por donde se coge la copa para formar el puntito de la i de winy.
    Una anecdota rara, porque por donde se coge la copa no pasa el vino.
    Creo que football for all, first toy, tienen metafora que hace que te acuerdes de la marca, con winy no lo cojo. Incluso veo que la 'y' le pone el punto a la otra i, y que la y puede tener forma de copa, parecida al logo, incluso asi qué quiere decir la metafora...