Foros Diseño
Estudios de diseño gráfico en Salamanca
1 1 Respuesta Miércoles 18 de agosto, 2010
Hola,
Me voy a volver a Salamanca por unos cuantos meses (nunca se sabe) y estoy empezando a mirar estudios de diseño gráfico (no descarto publicidad también) allí y alrededores.
Ya he mirado por Páginas Amarillas, Google y compañía, pero ya se sabe que son todos los que están pero no están todos los que son.
¿Alguien sabe de algún directorio de estudios, o algún estudio que esté bien? O ya puestos, ¿hay alguien que me quiera contratar en esa zona?
Muchas gracias de antemano.
X
Me voy a volver a Salamanca por unos cuantos meses (nunca se sabe) y estoy empezando a mirar estudios de diseño gráfico (no descarto publicidad también) allí y alrededores.
Ya he mirado por Páginas Amarillas, Google y compañía, pero ya se sabe que son todos los que están pero no están todos los que son.
¿Alguien sabe de algún directorio de estudios, o algún estudio que esté bien? O ya puestos, ¿hay alguien que me quiera contratar en esa zona?
Muchas gracias de antemano.
X
-
sergiopop
Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
Lo mejor es que te pasees por Salamanca, y mires los portales por el centro. Tampoco hay muchos estudios, plantéate montar el tuyo propio.Cuando haces pop...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)