Foros Diseño
Manual de Estilos
5 5 Respuestas Viernes 6 de agosto, 2010
Buenas a todo!!!
sabe alguien por ahi, sobre las pautas de lo que tiene un manual de estilos, tengo una idea de algo, pero nose por donde empezar.. ni como basandome en el manuald e identidad corporativa, si por ahi hay alguien que tiene algun ejemplo me encantaria verlo.
gracias!!
sabe alguien por ahi, sobre las pautas de lo que tiene un manual de estilos, tengo una idea de algo, pero nose por donde empezar.. ni como basandome en el manuald e identidad corporativa, si por ahi hay alguien que tiene algun ejemplo me encantaria verlo.
gracias!!
-
_blank
Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
Me imagino que serán muy diferentes dependiendo del tipo de proyecto. No sé si te servirá porque supongo que estará muy centrado en prensa escrita, pero por ejemplo el de El Pais está colgado en su web. Creo que si buscas un poco por Google encontrarás manuales de estilo de otros medios/empresas. -
jeazu
Registrado desde 25/02/09 / Número de posts: 19
gracias... pero y si he einvestigado, pero el manual de estilos q necesito no es tan extenso ya que los estilos soo son aplicables a todo el material de comunicacion escrita que requiere la emrpesa, cartas, presentaciones y más... gracias por todo -
Lidiavv
Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 701
Es un tema bastante hablado en el foro, si buscas "manual identidad corporativa" te salen bastantes entradas hablando del tema y dando referencias.
Y buscando en google pasa algo parecido...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)