Foros Diseño

Basedesign. Nueva web

22 22 Respuestas Viernes 18 de junio, 2010
hola a todos,
Os presento la nueva web de Basedesign,
espero que os guste.

www.basedesign.com
Registrado desde 14/11/05
Número de posts: 5
  • Avatar de Fernancalle Fernancalle Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 107
    Hola! Estaba aquí comiendo un trozo de tarta y me he preguntado ... ¿estos chicos de basedesign.com, serán una franquicia de Baubauhaus) :) ¿les pagáis derechos de autor o argo?
    Vaya tarde de viernes...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

Fernancalle

Hola! Estaba aquí comiendo un trozo de tarta y me he preguntado ... ¿estos chicos de basedesign.com, serán una franquicia de Baubauhaus) :) ¿les pagáis derechos de autor o argo?
    Vaya tarde de viernes...

Fernancalle, con todos mis respetos a Basedesign, no me compares con la biblia Baubau Haus... for gosh's sake.
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    Con la diferencia de que Basedesign es un estudio de diseño y babauhaus es un portal que recoge trabajos de otra gente.

Yo creo que Base es de los mejores estudios de España, si no el mejor. Hace años tuve la oportunidad de trabajar allí. Lástima que tenía que pagar el alquiler. Saludos, Marc.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
    Mucho caos en la web, ¿no?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

SOSO CÁUSTICO

Con la diferencia de que Basedesign es un estudio de diseño y babauhaus es un portal que recoge trabajos de otra gente.

Nadie dijo lo contrario. Se hablaba, creo, de esa forma (que Aleix llama 'caos') de presentar las cosas.
  • Avatar de Felgar Felgar Registrado desde 14/11/05 / Número de posts: 5
    Gracias por vuestros comentarios.
    El concepto en que se basa nuestra web es la mezcla, que es lo que creemos que nos define. Una diversidad reflejada en tipologías de trabajos (identidad, motion, dirección de arte...), de estilos, clientes, nacionalidades y gente.

Aún nos faltan unos pequeños ajustes, pero estamos muy contentos de (por fin) tenerla online.

PD: Me apunto la web de Baubauhaus. Aunque me gusta más la 'biblia' de ffffound
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 481
    Opino igual que Aleix, la veo bastante desordenada, no lo sé, quizás intentaría aunar criterio respecto de las imágenes para que todo sea más homogéneo y se vea más ordenada.
  • Avatar de Alba Plaza Alba Plaza Registrado desde 11/06/10 / Número de posts: 12
    Me gusta mucho.
    Es drupal, no?

Enhorabuena!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    Ya sé de qué se hablaba, Li. Sólo pedía un poco de respeto, por la forma en que planteaba el tema Fernancalle, para un estudio tan bueno.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    qué agobio de web, lo siento no me gusta nada, me ha agobiaddo, todo por ahí en medio, super estridente...caos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Fernancalle Fernancalle Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 107
    Por alusiones... Pido disculpas si mi tono dió lugar a ciertas interpretaciones... No era mi intención. Lo prometo :)

Ahora bien, mi opinión iba por el lado de que, dejando al margen lo "tan bueno" que sea el estudio, si la idea de su web no es original pues se comenta y ya está... Yo no he juzgado en ningún momento lo bueno o malo de sus trabajos..

Felgar hablaba de "nueva web" y yo no la vi "tan nueva" , posteada por alguién "desconocido" en Revisión de Trabajos hubiera recibido "a diestro y siniestro" :)

Publicado hace 2 años
    Ok, mis disculpas también. Que a lo mejor estoy siendo demasiado puntilloso.
    Publicado hace 2 años

Felgar

PD: Me apunto la web de Baubauhaus. Aunque me gusta más la 'biblia' de ffffound

Lo bueno de los que no tenemos credo es que podemos tener varias biblias :)
    Enhorabuena por los trabajos.
  • Avatar de ivo.valadares ivo.valadares Registrado desde 14/11/07 / Número de posts: 181
    me gusta todo, pero a tope
    _
    http://www.ivovaladares.com
    http://www.hallopinup.com
    htttp://www.hellobilbao.es
    http://hallopinup.posterous.com/
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
    A los que os gusta, ¿seríais tan amables de argumentar el porqué?

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
    En ese sentido sí que me gusta más baubauhaus porque está todo más ordenadito. También me gusta mucho yay!everyday porque aparte de estar también muy ordenado, están en páginas diferentes. Supongo que será manía personal nada más, que me gusta más que estar todo el rato con el scroll hacia abajo esperando a veces que carguen los trabajos.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de CQS CQS Registrado desde 13/07/06 / Número de posts: 270
    No me gusta nada. Tecnicamente tendrá su valor, pero el interface me parece caótico e incómodo.
    · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
    Cristian Quirós
    La Fábrica y
    Mis cosas
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de edhigy edhigy Registrado desde 27/05/09 / Número de posts: 32
    La web es como un salpicón de buenos trabajos, estoy con los que dicen que es caótica. Otra cosa, no sé si será porque es un previo pero la tipo hace un efecto raro, parece que esté reventada. No obstante, no soy diseñadora web y desconozo las tendencias actuales, pero como usuaria me resulta pelín complicado moverme por este site.

Bienvenidas las críticas constructivas x;D
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
    A mí el rollo scroll vertical infinito, como en Dropular, me parece un recurso técnico genial y muy estimulante, pero con una retícula donde nuestras retinas puedan descansar, como, por ejemplo, en Folch studio. Personalmente la nueva web de Base me resulta exasperante y, mal que me pese (ya que es uno de mis estudios favoritos), la cierro al minuto.

Espero que este recurso tan trendy le pasen mal los años y no sigan por ahí.
    Publicado hace 2 años