Foros Diseño
Nueva identidad visual de Multiópticas
9 9 Respuestas Lunes 24 de mayo, 2010
Interbrand ha rediseñado la imagen de Multiópticas. ¿Qué os parece?
-
Valldeperas
Registrado desde 26/08/09 / Número de posts: 56
Mm, llevaba unos días esperando este post xD, o más bien pensando en esa nueva imagen corporativa,a mi no me desagrada, aunque des de mi punto de vista no comunica demasiado aquello que ofrece y tampoco es de esas marcas que necesitaba ver completamente replanteadas.
En los anuncios, con ese color marrón de fondo, nose pk pero me recuerda a chocolate. -
x84
Registrado desde 25/02/09 / Número de posts: 32
Hombre, mejorado lo han mejorado, como mínimo a nivel ortográfico. -
cucumelo
Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 616
Hace tiempo que donde curro imprimimos displays para Mò y entonces pensé que se trataba de un producto porque por ningún lado aparecía otro logo que no fuese el de Mò. Pero después sacamos más trabajos con los mismos colores y tipografía, esta vez aplicados a la marca, y Mò no aparecía por ningún lado... -
dibabdet
Registrado desde 20/08/06 / Número de posts: 207
Valldeperas
...a mi no me desagrada, aunque des de mi punto de vista no comunica demasiado aquello que ofrece y tampoco es de esas marcas que necesitaba ver completamente replanteadas.
En los anuncios, con ese color marrón de fondo, nose pk pero me recuerda a chocolate.
Yo pienso igual que Valldeperas, el color marrón no sé si es muy acertado, y bueno si mejora o no lo anterior... pues... es un logo tipográfico, más moderno, no me disgusta, aunque tiene una demasiada sutil identificación con la "O" y el acento-ceja. Sabes que es una óptica porque la palabra aparece en el logo y porque es una marca reconocible pero ¡es que ha roto por completo con la imagen anterior! -
Nanodesign
Registrado desde 05/03/10 / Número de posts: 46
Un gran trabajo de Branding. Una marca solida, reconocible y sobre todo diferenciadora. En lo que respecta a si el cambio ha si sido brusco o en consideraciones formales, no me meto. Son cuestiones de estrategia de marca que responden a un brief que solo Interbrand conoce. -
Hugo
Registrado desde 10/11/08 / Número de posts: 41
Estoy de acuerdo con Nanodesgin... pero a titulo personal el marrón no me transmite... a lo mejor no estoy dentro del público objetivo! Y eso que compre las gafas ahí... -
Mireia L
Registrado desde 24/09/09 / Número de posts: 104
Legible, atractivo y sutil.
La combinación de colores funciona, pero no se si para este sector... al igual invertido. Ya que el marrón predomina demasiado.... nuse.
m. -
Fran Rocha
Registrado desde 24/05/10 / Número de posts: 9
me ha gustado la estrategia llevada a cabo para la divulgación de la marca y el preestreno de su nuevo spot en las redes sociales, saludos.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)