Foros Diseño
Fichas de producto
5 5 Respuestas Jueves 13 de mayo, 2010
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro de Domestika y tengo una duda que espero que alguien pueda esclarecérmela un poco:
Una empresa me ha encargado hacer un diseño para una marca y adjuntar a su vez una ficha sobre esa marca describiendo el producto, pero no tengo referencias de cómo deben ser las fichas éstas. ¿Alguien ha hecho una alguna vez y me podría contar un poco cómo la hizo?
Muchas gracias a todos y saludos!
Me acabo de registrar en el foro de Domestika y tengo una duda que espero que alguien pueda esclarecérmela un poco:
Una empresa me ha encargado hacer un diseño para una marca y adjuntar a su vez una ficha sobre esa marca describiendo el producto, pero no tengo referencias de cómo deben ser las fichas éstas. ¿Alguien ha hecho una alguna vez y me podría contar un poco cómo la hizo?
Muchas gracias a todos y saludos!
-
Dracula Studio
Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 65
Hola! pregúntale a la empresa directamente. Es la que mejor te puede aclarar esa duda.... -
Kizzbreed
Registrado desde 13/05/10 / Número de posts: 3
La empresa sólo me explicó que pusiera los datos más importantes sobre el producto y que aportara las imágenes q creyera convenientes para hacer más clara y completa la información. Imagino que también querrán un diseño para la propia ficha.
Gracias por vuestras respuestas!
-
Juma
Registrado desde 19/03/09 / Número de posts: 78
No sé si te estoy entendiendo bien...
Las fichas de producto que yo solía hacer eran corporativas y contenían imágenes, descripciones técnicas, especificaciones de diseño, costes, escandallos, materiales, planos técnicos, bocetos.....
Pero como ya te dije antes, depende del producto.
Pero creo que la empresa es la que tiene que conocer su producto y por lo tanto facilitarte la info que quieren que aparezca, veo un poco extraño que lo dejen a tu eleccion.....
Saludos. -
Kizzbreed
Registrado desde 13/05/10 / Número de posts: 3
Me pasaron un pdf con información del producto (pero sin imágenes) y pidiendo que fuese en un A4 a dos caras, así que mucha información no puede llevar, pero con lo que me has dicho de las que tú hiciste ya lo tengo más claro! Supongo que en este caso, la ficha será más sencilla, simplemente una presentación de la marca. Si quisieran un informe del producto, por así decirlo, me habrían facilitado más información.
Gracias por la ayuda!!
Kizzbreed.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)