Foros Diseño
Identidad para un dinner show
6 6 Respuestas Lunes 5 de abril, 2010
Buenos días,
Hace poco vi un post con una identidad de una carnicería y me ha animado a pedir auxilio! jeje
Me han encargado la creación de logotipo e identidad de un dinner show. Se trata de un restaurante en el cual a la vez que cenas con tu pareja puedes observar cualquier un espectáculo.
Concretamente, va enfocado a espectáculos de boys, streptease, etc...
El nombre: "La isla del tesoro"
y como reseña: Dinner Show
He buscado restaurantes del estilo, pero nada me convence ni me ayuda. ¿Sabriais alguna web o de algún restaurante similar? o ¿habeis visto algún logo de piratas medianamente elegante ( es lo que quiere el cliente)?
Muchas gracias :)
Hace poco vi un post con una identidad de una carnicería y me ha animado a pedir auxilio! jeje
Me han encargado la creación de logotipo e identidad de un dinner show. Se trata de un restaurante en el cual a la vez que cenas con tu pareja puedes observar cualquier un espectáculo.
Concretamente, va enfocado a espectáculos de boys, streptease, etc...
El nombre: "La isla del tesoro"
y como reseña: Dinner Show
He buscado restaurantes del estilo, pero nada me convence ni me ayuda. ¿Sabriais alguna web o de algún restaurante similar? o ¿habeis visto algún logo de piratas medianamente elegante ( es lo que quiere el cliente)?
Muchas gracias :)
-
cuatricomia
Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 50
Yo estuve una vez en una despedida de soltero en una sala de Alicante creo que se llamaba Troya pero era un poco tipo pafeto de pueblo dejaba bastante que desear. -
aivlis
Registrado desde 05/03/08 / Número de posts: 45
normalmente esos locales suelen ser bastante casposillos, no conozco ninguno que tenga una identidad medianamente decente, pero mucho animo con el proyecto y vete enseñandonos las propuestas que presentes a tu cliente :Dhttp://aivlic.blogspot.com/ -
Brian
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
La imagen deja bastante que desear, pero el garito les funciona como churros: http://www.ellocorestaurantederosebourbon.com/ -
Dracula Studio
Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 65
no es exactamente lo que buscas pero puede que te inspire:
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=461695731&albumId=402834
son los flyers de una fiesta burlesque/rockabilly que hacen en barcelona... -
Li Genzken
Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
Espero que saques algo 'bueno' de aquí (si es posible): treasure island
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)