Foros Diseño

Fiabilidad de las transparencias en InDesign

8 8 Respuestas Lunes 8 de marzo, 2010
Pues eso, una preguntilla. Illustrator unca fue fiable con las trasnparencias y efectos (sombritas, etc) a la hora de imprimir.
¿es fiable In design para estas cosas?
Registrado desde 24/11/08
Número de posts: 433
  • Avatar de Brian Brian Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
    Es totalmente fiable, siempre y cuando exportes en calidad de producción gráfica, PDF/X.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 673
    Lo que dice Brian.
    A mí aún no se me ha pasado el enamoramiento con este programa.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de marianogalan marianogalan Registrado desde 24/11/08 / Número de posts: 433
    Muchas gracias!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 502
    Pero siempre en CMYK
    ++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 2 años
    Que alguien me corrija si me equivoco pero, por mi experiecia, no es necesario preocuparse de eso; InDesign convierte todo a CMYK a la hora de exportar a PDF/X.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 502
    Quiero decir que solo puedes utilizar este tipo de efectos si vas a imprimir en CMYK
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 2 años
    Pero no hay otro modo de imprimir que no sea CMYK... ¿te refieres a problemas de visualización en pantalla?
    No pillo muy bien por donde vas, y puede que estés hablando de algo importante que yo desconozco.
    ¿Podrías poner un ejemplillo para entendernos mejor?

Gracias Abel :)
    Publicado hace 2 años
    Jeje a ver si me explico un poco mejor:
    Este tipo de efectos solo funcionan cuando la salida a impresion va a ser en CMYK (cuatricomía), es decir, si estuvieramos trabajando con tintas planas (colores directos) no saldrian.

Se me entiende????? ;)

Salutis!
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 2 años