Foros Diseño

Logo del Metro de Panamá

14 14 Respuestas Miércoles 3 de marzo, 2010
Salió a concurso con una dotación de 5000$, presentaron al ganador pero pronto lo invalidaron por plagio, ya que es casi idéntico al de Barcelona TV.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=663343&idseccio_PK=1022

Volvieron a ver todas las propuestas y eligieron nuevo ganador:
http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id_news=25372

Registrado desde 02/05/07
Número de posts: 1331
  • Avatar de zzpaf zzpaf Registrado desde 24/05/09 / Número de posts: 264
    Este tipo de logos no es para sacarlos a concurso.
    www // fb // fr
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1473
    Pues la cagaron, porque el anterior estaba mucho mejor.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de CL-H CL-H Registrado desde 17/09/07 / Número de posts: 111
    plagio? por favor si nos ponemos a mirar parecidos razonables nos podemos tirar la vida, todo se parece a todo, porque en todo hay influencias, logos como el de barcelona habra cientos y miles, igual que subnormales en este jurado, porque desde luego que un trabajo asi entre a concurso.. ya lo dice todo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de bizilagun bizilagun Registrado desde 30/12/09 / Número de posts: 38
    Buf, pues yo hubiera dejado el primero aunque fuera plagio, eh?!

Miro el segundo y lo primero que se me viene a la mente es un tren destartalao de los años 40, en serio.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de nord nord Registrado desde 29/10/07 / Número de posts: 96

bizilagun

Miro el segundo y lo primero que se me viene a la mente es un tren destartalao de los años 40, en serio.

si , y con una accidente al final con sangre . fuego y tooodo eso que podria pasar...
    hoy
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de SMORA SMORA Registrado desde 27/05/08 / Número de posts: 301
    Debería ir acentuado PANAMÁ?
    Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
    Flickr
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de AdrianMarzal AdrianMarzal Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 20
    Pues vaya cagada, el primero estaba muchisimo mejor.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de albatrosland albatrosland Registrado desde 15/09/04 / Número de posts: 69
    Pues si que lo resolvieron bien, puagggg mejor que lo hubieran declarado desierto

www.albatrosland.es
    Niko
    Diseñador / Maquetador y lo que surja
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mireia L Mireia L Registrado desde 24/09/09 / Número de posts: 104
    Es raro, desfasado en el tiempo y apático... grgrgrgrgr.

sorrysito.

m.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 266
    Hombre, aqui yo no veo influencia si no plagio. Si fuera influencia, sería parecido y no igual. Creo que tomó el logo de BTV lo trazó y le modifico los bordes , el piquito de abajo es identido, el color es clavado y la tipografía no es la misma, pero casi... Lo peor de todo, es que ni si quiera tiene que ver con un metro, por más que lo haya copiado, y el que salio despues es aun peor, no me quiero imaginar los otros...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de N. N. Registrado desde 04/12/09 / Número de posts: 123
    ¿Plagio o casualidad?.
    Ya que a cuántos no os pasado que habeis tenido la misma idea que el compañero de al lado.
    Todo está inventado, sólo que aún no se ha descubierto.
    Lo sencillo gana.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _blank _blank Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
    Yo es que con eso de los 'plagios' nunca sé qué pensar... Pues se parece mucho, sí, pero tampoco es que sea algo tan especial y rebuscado como para pensar que está copiado sin ningún género de dudas. De todas formas, lo que han elegido finalmente es mucho peor, tiene una onda a carta de ajuste de los años 30.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
    el segundo es un horror, mejor el primero. Además, panamá lleva acento no? aunque vaya en mayúsculas (que hay quien todavía no se entera de eso: El empleo de la mayúscula no exime de poner tilde cuando así lo exijan las reglas de acentuación (véase cap. IV). Ejemplos: Álvaro, SÁNCHEZ.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Nanodesign Nanodesign Registrado desde 05/03/10 / Número de posts: 46
    Plagio?
    Como dice CL-H, es una coincidencia diseñil.
    El recurso gráfico del bocadillo en un logotipo esta ultra-trillado. Otra cosa es que se utilice bien o mal. En este caso creo que es correcto. De todas maneras estaría bién ver el desarrollo y la implementación de la marca. Si en las aplicaciones de una y de otra hay coincidencias... entonces empezaría a sospechar.
    Publicado hace 2 años