Foros Diseño

Rediseño de MTV

6 6 Respuestas Jueves 11 de febrero, 2010
Y además una recopilación de lo que parece ser una nueva tendencia en diseño de identidades.
http://www.creativereview.co.uk/cr-blog/2010/february/mtv-refreshes-logo

¿Qué otra identidad añadiríais a la lista?
Registrado desde 02/05/07
Número de posts: 1348
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Dales unos días a todos los trendys y esa lista va a crecer como la espuma...
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Bute Bute Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3332
    Bueno, la MTV tampoco hizo nada nuevo, es más ella es la madre (casi) de este tipo de logos cambiantes y como sabéis hace ya muchos años está utilizando esta tendencia.
    Lo que si me parece es que todo lo que fue la MTV lo está dejando de ser por el tipo de público al que se está dirigiendo... fiel reflejo su logo actual.

Os dejo aquí este enlace por si os interesa.

http://www.identityworks.com/forum/logo-design/aol-and-dynamic-branding-when-is-it-a-good-idea/
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    Yo creo que la idea está bien, hasta ahora no se había hecho cosas así con los logos. Las empresas están siendo capaces de desacralizar sus marcas. No obstante, personalmente no creo que todos funcionen.

El de Aol no me parece nada bien logrado y el de Londres, a pesar de que con las aplicaciones mejora tipográficamente me parece muy cutre, amén que en cuanto a composición a una tinta lo encuentro muy caótico (con las imágenes de fondo sin embargo lo veo mejor). El del MAD es el que encuentro más acertado.
    www.belbosck.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Bute Bute Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3332
    Yo creo disiento contigo subversión, a mi el de MAD me parece el más evidente y los demás los que están mejor utilizados. Al margen del de Londres que no me gusta ni como o utilizan ni la forma ni nada, pero bueno es un gusto personal.

Como utilizan la marca de MAD si está mucho mas trillado de como utilizan la de Aol. Además todos los "expertos" de la identidad están de acuerdo que el cambio de Aol ha sido necesario y acertado tanto en la estrategia como en el resultado. Desde el cambio de marca parece que está subiendo como la espuma Aol.

Y si que se había hecho estas cosas con las marcas antes pero es que ahora todo corre como la polvora y te enteras de todo, además las marcas parecen que se están adaptando a una corriente tonta de tener que estar a la última en las tendencias.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    bueno, yo ya dije lo que pensaba de Aol en su hilo correspondiente. No tenemos por qué estar de acuerdo en todo.
    www.belbosck.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de TR_3 TR_3 Registrado desde 04/05/04 / Número de posts: 106
    bueno, pero eso de las fotos /dibujos lo lleva haciendo la mtv muchos años.. que yo me acuerde, desde los 80, por ejemplo, en las promos ponian el logo con fotos.. lo que han hecho ha sido adaptar el logo a 16:9, a toda pantalla, antes estaba a 4:3 .. me parece que gana mucho "juego" y proporcionalidad.. realmente dan el link en el propio articulo.. de como se hizo..
    ser es hacer...
    Publicado hace 2 años