Foros Diseño

Logo keepopen.com

24 24 Respuestas Lunes 25 de enero, 2010
Acabo de ver este logo y me ha encantado. Me gustan los logos que dicen mucho con muy poco:

Registrado desde 29/05/02
Número de posts: 4117
  • Avatar de Valldeperas Valldeperas Registrado desde 26/08/09 / Número de posts: 56
    Mola la senzillez con la que han representado el concepto.

PD: por este mismo motivo mola jugar con los logotipos que dicen algo (aka: conceptos más o menos figurativos) xD
    Oriol Valldeperas
    ...................................................................
    oriol.valldeperas[at]gmail.com - Portfolio - Twitter
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Manuel Gómez Manuel Gómez Registrado desde 16/09/09 / Número de posts: 7
    Juego visual y tan sencillo! Me encanta cuando se juega con los planos. Me gusta.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de bizilagun bizilagun Registrado desde 30/12/09 / Número de posts: 38
    Buenísimo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Demiurgo Demiurgo Registrado desde 23/01/08 / Número de posts: 138
    Muy bien utilizadas las formas de color, que dejan intuir las del espacio en blanco. Me gusta especialmente el juego de la sombra.
    Hay vida más allá de los límites del monitor...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
    Pues a mí me parece un churro. El concepto está bien, pero no está bien resuelto. Le falta una buena retícula detrás para que gane en potencia y pregnancia. Lo único que se salva es el uso de la sombra.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Si puedes explicar un poco mejor porqué te parece un churro, te lo agradecería. ¿donde ves que no haya retícula? ¿y por que crees que eso le haría ganar en potencia y pregnancia?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Choppingtools Choppingtools Registrado desde 15/08/09 / Número de posts: 41
    yo lo veo muy elegante, si señor.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mr hambre mr hambre Registrado desde 12/06/07 / Número de posts: 112
    A mi tampoco me parece tan bueno, no diré que es un churro, pero el símbolo no funciona demasiado bien, por ejemplo, si lo reducimos (haced la preba) se pierde la imagen que representa, vemos como una forma angulosa y nada más, no una puerta, quizá entre el límite del verde y la sombra proyectada hay poco espacio... en cuanto al logo (palabra KeepOpen.com) lo veo bien, legible y tal, pero no lo veo potente, con personalidad. Tampoco es que sea muy fan de este tipo de logos, con imagos tan evidentes y narrativos... estoy un poco saturado de verlos en webs como Logopond. Pero bueno, es una opinión más.
    portfolio
    domestika portfolio
    are you ready for the country?

Publicado hace 2 años
  • Avatar de jaumeAV jaumeAV Registrado desde 22/01/04 / Número de posts: 2295
    a mi me parece un buen isotipo.. pero el logotipo para mi esta poco trabajado. Esa p con esa O.. crean una forma extranya ademas de que el juego visual es un poco caotico, precisamente por esas formas circulares tan juntas y distintas en tamanyo.

Para mi le falta una ultima bullida como decimos los catalanes, pero muy buena idea la del iso.

quiza otra tipo le iria mejor tambien.
    ·······························
    www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Entiendo que es mucho mas legible escribir KeepOpen que Keepopen
    Publicado hace 2 años
    si, lo es. pero tampoco es (creo yo) una buena solucion, no crees?

quiza si se separasen las dos palabras funcionaria mejor. O si se buscase algun otro juego visual... no se.
    www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de cuatricomia cuatricomia Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 50
    Es cojonundo ya quisiera yo hacer mas de uno así
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 954
    la verdad es que el naming da muchísimo juego. Marca guapita
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Decir que es un churro es ser demasiado subjetivo, la verdad. Ya quisiera yo hacer churros de esos, con una idea tan precisa detrás, tan bien ejecutada y sin un gramo de elementos superfluos.
    Y sí que tiene retícula, solo debes ver que hay proporciones entre la altura del texto y la altura total de la figura.
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 813
    Mola, a mi también me gusta esta manera de diseñar, muy conceptual y directa, pero creo que si lo hubiera hecho yo no estaría satisfecha del todo con la distribución de los blancos, que aunque en este caso sea un "blanco lleno" (por decirlo de alguna manera ya que visualmente forma parte de la figura) no deja de ser balnco... y no creo que sea fácil de solucionar...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1149
    Lo he visto en otro logo pero no sé dónde. De todas formas es cojonudo.
    Publicado hace 2 años
    a mi me encanta.. pero sigo pensando q le falta la ultima hervida... en la parte del logo... esa tipo.... ese juego visual de la P y la O... no se...
    www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    Qué es pregnancia? algo relativo a la ginecología?
    www.belbosck.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440

Subversion de luxe

Qué es pregnancia? algo relativo a la ginecología?

pregnancia.
    1. f. Cualidad de las formas visuales que captan la atención del observador por la simplicidad, equilibrio o estabilidad de su estructura.

de nada :)
    Publicado hace 2 años