Foros Diseño
-
bekaixastik
Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 90
hombre, no esta mal, pero no paro de ver un zombie..................
portfolio -
PD
Registrado desde 16/12/04 / Número de posts: 51
joder con dospuntoeizar los logos... me mola más el original, ojo no está mal, pero el de toda la vida mola más...
-
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6921
Pues si, porque el imago parece una navaja multiusos. -
AD
Registrado desde 17/12/09 / Número de posts: 87
Jajaja muy ingenioso el comentario, el imago es algo así como el reflejo de la manía de adaptar los logos a las modas. Está de moda el 3D, pues todo en 3D (funcione mejor o peor). -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1331
La cabeza no la asocio con ese cuerpo, lo veo y parece como si fueran por separado. El cuerpo parece de un oso. La tipo mejor, por otra parte. -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Cada cosa tiene su sentido, si haces el logo en metal en relieve para poner encima de un capó pues ya hará sus biseles y sombras, pero dibujarlas para que sobre un papel también se vea así me parece cutre. Un 9 a la tipografía y un 2 al imago, además está mal resuelto, no tiene soltura, parece un abrebotellas personalizado de una discoteca de pueblo: Disco León o algo peor :) -
LeSceptique
Registrado desde 03/11/07 / Número de posts: 79
Opino lo mismo que bekaixastik desde que lo vi la primera vez en Brand New. Si ya antes era fácil ver un león bailando Thriller de Michael Jackson, ahora ya ni te cuento... -
giogar
Registrado desde 08/10/09 / Número de posts: 70
Para mi un rediseño correcto... no es una maravilla pero podria haber sido peor... Es un rediseño y no se le puede quitar el Leon ese asi porque si... -
MrSoriano
Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1149
¡¡Es un homenaje a Michael Jackson y su Thriller!! -
Ovnigrafico
Registrado desde 19/06/08 / Número de posts: 99
yo también veo un zombie de thriller!!
me gusta -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Ricoy ha dicho lo mismo que pienso.Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
avance
Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 612
Para mi uno de los fallos mas gordos es que le hayan quitado la articulación de la pata trasera. Ahora parece un hombre con un disfraz.
La postura sin embargo me parece mejor, antes parecía que la cabeza se caía para atrás y eso a mi me da mas sensación de zombie. Me gusta la linea de acción que ahora crea la mano con la pata.
Otra cosa que no habría quitado es la lengua. El anterior león con esa lengua me recordaba a los leones medievales de los escudos y ahora es un poco el león de un equipo de basket americano.
No se me parece mas un oso que un león. -
dibabdet
Registrado desde 20/08/06 / Número de posts: 207
Lo que está claro es que, para bien o para mal, se está echando mano a logos de marcas de coches muy asentados y con mucha solera: Citroën, Audi, ahora Peugeot... y eso hay que hacerlo con mucho cuidado. Y como no se va a cambiar el logo porque es muy reconocible, se le "maquilla" un poco y eso muchas veces está de más. -
cucumelo
Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 616
avance
Me gusta la linea de acción que ahora crea la mano con la pata.
Pues pienso que es precisamente ese detalle el que hace que parezca un muerto viviente, porque el trazo que une la pata con el brazo los sitúa en el mismo plano. El logo anterior era plano y a mi parecer le daba majestuosidad a la figura.
Como se ha dicho, lo que queda bien moldeado y brillante no juega el mismo papel impreso, por mucho degradado que le metas. -
gomezventura
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 78
Ricoy
Cada cosa tiene su sentido, si haces el logo en metal en relieve para poner encima de un capó pues ya hará sus biseles y sombras, pero dibujarlas para que sobre un papel también se vea así me parece cutre. Un 9 a la tipografía y un 2 al imago, además está mal resuelto, no tiene soltura, parece un abrebotellas personalizado de una discoteca de pueblo: Disco León o algo peor :)
Totalmente de acuerdo!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)