Foros Diseño

Mag+, imaginando el futuro de los eBooks

7 7 Respuestas Lunes 21 de diciembre, 2009
Enorme lección de diseño, maquetación, interfaces, UX, de la mano de estos monstruos:

http://vimeo.com/8217311?hd=1

Esto me da esperanzas en que el diseño gráfico seguirá dándonos de comer, por suerte. Enjoy!

(Visto en engadget)
Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF ////////
Registrado desde 13/12/02
Número de posts: 9371
  • Avatar de EME EME Registrado desde 31/12/02 / Número de posts: 1133
    Tremendos, está claro que hay que ir reinventándose.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de edhigy edhigy Registrado desde 27/05/09 / Número de posts: 32
    Fantástico. A ver cuánto tiempo hay que esperar para tener un cacharrito de ésos en nuestras manos.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609

edhigy

Fantástico. A ver cuánto tiempo hay que esperar para tener un cacharrito de ésos en nuestras manos.

El año que viene comienza la función..... joshua ya puede intuir cual es que me voy a pillar jejejejejeje.

Un saludo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de edhigy edhigy Registrado desde 27/05/09 / Número de posts: 32
    Germinal, me parece a mí que hasta que no se democratice su precio no me va a tocar tener uno.

x;)
    Publicado hace 2 años

edhigy

Germinal, me parece a mí que hasta que no se democratice su precio no me va a tocar tener uno.

x;)

Esto es como todo, los habrá de todos los precios, aunque de momento no creo que ninguno que merezca la pena baje de los 200 € y si lo hace pues mejor que mejor :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Yo he pensado en el cacharro que-no-debe-ser-nombrado, pero además he tenido una sensación distinta a la tuya, Germinal :D

Me explico: Me alegra ver que hay otras cabezas pensantes que pueden hacer cosas tan buenas como estas, o al menos planteárselas como la gente del vídeo, sin que sean esclavos del tito Jobs :D

Lo cierto es que un posible futuro de algo que hoy por hoy, por analogía, solo parece posible vía online, me parece esperanzador, como poco.
    Y posiblemente, mucho después de esto, esta convergencia de revista-interactividad salga de los tablets para volver al medio online. No se puede llegar a 2015 con un puto lenguaje html de 1995, algo debe surgir en esta dirección desde lo que hoy conocemos como pdf/odf, doc, swf, lo que sea!
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años

joshuatree

Yo he pensado en el cacharro que-no-debe-ser-nombrado, pero además he tenido una sensación distinta a la tuya, Germinal :D

Me explico: Me alegra ver que hay otras cabezas pensantes que pueden hacer cosas tan buenas como estas, o al menos planteárselas como la gente del vídeo, sin que sean esclavos del tito Jobs :D

Lo cierto es que un posible futuro de algo que hoy por hoy, por analogía, solo parece posible vía online, me parece esperanzador, como poco.
    Y posiblemente, mucho después de esto, esta convergencia de revista-interactividad salga de los tablets para volver al medio online. No se puede llegar a 2015 con un puto lenguaje html de 1995, algo debe surgir en esta dirección desde lo que hoy conocemos como pdf/odf, doc, swf, lo que sea!

Habrá que ver como se desarrolla el mercado informatico en los próximos 5 años, porque aunque la tecnología existe, implementarla a nivel doméstico creo que va a tardar, o será objeto de oscuros deseos por los precios que presenten, me refiero a cosas como pantallas de pixel transparente y demás enredos futuristas que llevan unos añitos ya desarrollados, y que tardaremos otros añitos más en tenerlo en nuestras manos...
    Publicado hace 2 años