Foros Diseño

¿Qué hace que un diseño sea genérico?

3 3 Respuestas Jueves 3 de diciembre, 2009
Hola amigos domestiko, tengo que hacer una tarjetas de cumpleaños, pero que sea genérica, para chicos y chicas.

Mi problema esta, en saber que hace que algo sea para chicos y para chicas, por ejemplo los colores, rosado y rojo para mujer, negro y azul para hombres.
Alguien tienen ejemplos de algo que se considere genérico visual mente.
Registrado desde 01/03/04
Número de posts: 142
  • Avatar de AdrianMarzal AdrianMarzal Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 21
    Intenta utilizar elementos comunes, centrate mas en los elementos de la fiesta que en las personas que van a ir a ella, por ejemplo, puedes hacer un diseño con globos de colores, o centrandote en la tarta de cumpleaños. también puedes usar niños, pero en igual cantidad, si pones 1 niño, pon una niña. Los colores realmente no influyen tanto, suelen ser colores pasteles pero intenta evitar el rosa y el azul.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de indendient indendient Registrado desde 01/03/04 / Número de posts: 142
    gracias por los ejemplos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de indendient indendient Registrado desde 01/03/04 / Número de posts: 142
    Me olvide.
    Me dieron un consejo, que usara amarillo y verded, por una amiga en su babyfiesta antes de nacer el baby no savia si era F o M y uso eso colores, eso me da a pensar por que las mujeres savenmas de colores que los hombres
    Publicado hace 2 años