Foros Diseño
Nuevo logo de Nike Football
35 35 Respuestas Jueves 19 de noviembre, 2009-
Park Arts
Registrado desde 26/02/05 / Número de posts: 285
Horroroso y, sobretodo, inadecuado. Al menos el anterior tenía un círculo-balón, era fácil de identificar, dime tú ahora dónde ven el cubo en un partido de fútbol... -
Mangas
Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355
es una broma?????
no puede ser que hayan cambiado por este, que significado tiene con la marca futbolera? -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Errado. Una auténtica jodienda al anterior logo, que era de lo mejorcito.Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
Skeku
Registrado desde 19/01/06 / Número de posts: 372
Juas! Es que lo de los Transformers lo he pensado yo tambien xDD -
mikilla
Registrado desde 20/11/09 / Número de posts: 1
lan cagao, es bastante feo.
era más bonito el de antes :) -
Photonika
Registrado desde 22/05/03 / Número de posts: 336
A mí a priori me parece que el nuevo logo no sólo está más cerca de su target que el anterior, sino
que lo indentifico bastante más con la submarca.
Me parece un buen trabajo, y en las aplicaciones se verá mucho más clara la diferencia entre ámbos.
El logo anterior me resulta desfasado completamente.
-
DADO
Registrado desde 17/09/09 / Número de posts: 33
Es una mierda como un piano, ni publico objetivo ni nada, no le va a gustar ni a los cañis, que cuando se vayan a a gastar 100 euros en una camiseta del barsa o manchester van a pedirla con las tres rayas de Adidas. -
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
El "objeto" no me parece feo, pero es muy complejo, no creo que nadie pueda dibujarlo. En el centro tiene el logo de Mercedes Benz, es lo primero que veo. -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
Pues a mi me gusta. Y bastante. El anterior ya me parece totalmente desfasado y hasta ochentero (pero chungo, no del revival de los 80 que estamos teniendo). Y le veo multitud de aplicaciones, sobre todo en motion y en aplicaciones para móviles, etc... -
Usuario borrado
Registrado desde 23/12/08 / Número de posts: 237
A mi me gustaba más el viejo, quizá lo hayan descartado por que tiene forma de púa (pieza de plástico que se usa para tocar la guitarra) y guarda cierto parecido al que usa EA para la saga de juegos Rockband.
(fijense en la imagen)
El nuevo es un poco raro, lo veo un poco "quiero y no puedo", creo que el autor queria jugar con los espacios y la percepción inspirandose en Escher, pero creo que no solo no lo ha conseguido sino que el resutaldo es además inapropiado, como muchos deciis ¿ quien va a pensar en Futbol viendo eso?
-
Usuario borrado
Registrado desde 23/12/08 / Número de posts: 237
Wences
Pues a mi me gusta. Y bastante. El anterior ya me parece totalmente desfasado y hasta ochentero (pero chungo, no del revival de los 80 que estamos teniendo). Y le veo multitud de aplicaciones, sobre todo en motion y en aplicaciones para móviles, etc...
A mi me gustaría si fuera para una marca de logística o para un estudio de arquitectura, para algo que signifique espacio, tridimensionalidad y control, pero no para ropa deportiva, ten en cuenta wences que aunque se te haga la boca agua viendo volar los elementos que componen el logo con motion, la principal aplicacion que va a tener este logo es ser serigrafiado y BORDADO en la ropa, y ahí ya no me entusiasma tanto. Mas bien lo veo bastante cojo. -
Kaax
Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
a mi no me desagrada del todo...pero no me transmite futbol.
El anterior tampoco me gustaba pero almenos se entendía fácilmente.,
creo que han querido salirse un poco del uso de la esfera pero se les ha
ido demasiado lejos, para mi esto no es futbol, solo un logo diseñiqui con
infinidad de posibilidades y de aplicaciones.
-
berno
Registrado desde 14/12/06 / Número de posts: 98
Logito muy guapo que a menos que te leas la explicacion que te da el creador no te enteras de nada, ERROR¡¡.
Y aqui la wiki con el hipercubo que ypo me he quedado a cuadros
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipercubo
O bailan todos o no baila nadie!!!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)