Foros Diseño

Nombre para empresa de diseño gráfico y webs

14 14 Respuestas Lunes 26 de octubre, 2009
Quiero algo en español que suene bien y a la vez tenga chispa, algo cachondo pero sin pasarse. Estoy harto de buscar y no encuentro ninguno que me convenza. Estuve barajando mezcl-arte pero es muy típico. A ver que idea podeis aportarme a ver si me refrescais un poco el coco
Registrado desde 26/05/08
Número de posts: 11
  • Avatar de jacobo rus jacobo rus Registrado desde 10/05/07 / Número de posts: 128

juan pedro fernandez

Quiero algo en español que suene bien y a la vez tenga chispa, algo cachondo pero sin pasarse.

Cuéntanos algo mas, es dificil ayudarte con tan poca info
    ··························································
    Jacobo @ x.a.r.o.p.e
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Hugo Hugo Registrado desde 10/11/08 / Número de posts: 41
    Creo que debes seguir buscando, quién mejor te puede ayudar eres tú mismo ya que el nombre debe representar tus valores e ideales no algo que sea "cool y mole", si coinciden mejor, pero forzar la máquina no ayuda.
    Un consejo es que intentes definirte como diseñador y reflexiona entorno a tu manera de trabajar e ideas, seguro que surge algo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de debarrios debarrios Registrado desde 08/06/08 / Número de posts: 18
    spichao
    manteca
    chusco creativo
    sin pantonera
    hueco creativo
    rinconete y animadillo

Publicado hace 3 años
  • Avatar de debarrios debarrios Registrado desde 08/06/08 / Número de posts: 18
    la siesta de por las tardes de aqui de jere me vienen del carajo me fumo un plajo y no veas las cosas que se me ocurren
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 795
    Weffik.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Otromas Otromas Registrado desde 14/03/09 / Número de posts: 24
    Para "naming" creo haber leído aquí o en alguna parte, que te tienes que hacer por lo menos una lista de 200 nombres, con palabras relacionadas con la idea que tengas (sencillez, lujo, servicio, cercania, profesionalidad, hi-tec, etc etc etc). Porque aunque te guste uno, cuando vas a registrarlo, hay muchos boletos de que ya haya algo registrado con ese nombre.

Yo lo que suelo recomendar es ponerse una mezcla de palabras que no exista en lugar de algo como "mezcl-arte" o "easyweb"o cosas previsibles/conocidas/mas normales. De "mezcl-arte" aparecen 55,200 resultados al buscar en Google, con lo que deberías hilar fino fino para aparecer de primero. De "easyweb" aparecen 9,940,000. Si te inventas un nombre, o usas algo común, como "Teprefierocomoamigo" apareces de primero.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 795
    En ese caso, la mía es cojonuda.
    A ver si me tengo que dedicar a esto...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 21/07/09 / Número de posts: 16
    no me tomes muy en serio eh?: wuebo gráfico (en la web no sale por lo menos)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de juan pedro fernandez juan pedro fernandez Registrado desde 26/05/08 / Número de posts: 11
    Muchas gracias por vuestra colaboración. Me gusta mucho el planteamiento de Otromas y el de Hugo, lo mejor cuando no te sale el nombvre de la nada es ser tecnico y buscar un métido para que surja el nombre. Sigo pensando, pero espero más propuestas e ideas. Gracias.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Otromas Otromas Registrado desde 14/03/09 / Número de posts: 24
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rmd rmd Registrado desde 28/07/08 / Número de posts: 244
    hastaloswebs
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jacobo rus jacobo rus Registrado desde 10/05/07 / Número de posts: 128
    Esa ya está cogida www.hastaloswebs.com
    ··························································
    Jacobo @ x.a.r.o.p.e
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de juan pedro fernandez juan pedro fernandez Registrado desde 26/05/08 / Número de posts: 11
    rmd, aunque está cogido el .com, pero no me gustaría que sonara tan a cachondeo. Me estoy documentando viendo sites de empresas de naming y estoy recopilando en una libreta palabras que veo positivas, pero voy lento porque no tengo mucho tiempo. Proximamente propondré algunos resumiendo un poco lo recopilado. Espero más ideas-ayudas. Gracias a todos. Saludos.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rmd rmd Registrado desde 28/07/08 / Número de posts: 244
    Obviamente estaba de coña... a ver así: hastaloswebos
    ...
    Publicado hace 3 años