Foros Diseño
Naming para tienda de animales
45 45 Respuestas Martes 20 de octubre, 2009
necesito algunas ideas para poner un nombre a mi tienda de animales, voy a montar una tienda de artículos de animales y comidad para perros gatos pajaros etc y dare los servicios completo de peluqueria y clinica, me sugieren alguno he penzado
bichop
bichop
-
kanu
Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 795
AnimAll.
No sé si me gusta más separado. Anim All. -
travis_bass
Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1695
yo me quedaba con Animalarium-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting -
kanu
Yo, en cambio, lo veo demasiado evidente. Como el zurditorium, vamos. Me gusta más con algún juego de palabras interno. -
travis_bass
Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1695
piensa en el target siempre-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting -
Skeku
Registrado desde 19/01/06 / Número de posts: 378
Sé que es una chorrada y una frikada pero he visto el título del post y lo primero que me ha venido a la mente es:
"CON-ICHI-GUAU" o "CAN-ICHI-GUAU"
Es un juego con la palabra japo "konichiwa" que es como un saludo tipo hola o buenos días-buenas tardes. Es un nombre simpático que se aleja mucho de lo habitual. El problema es que estaría muy enfocado en el género perruno :D -
kanu
Idiomas, idiomas. Si saben inglés, lo entienden (Anim All) y pueden pillar la gracia, que además añade la idea de aportación integral. Si no saben inglés, leerán "animall", con lo que seguro que ni se imaginan de qué va la tienda. Mascotas catalanas, pensará algún despistado, como mucho.
Defenderé mi idea contra vosotros cual presentación desesperada ante cliente cejijunto y colorado por el esfuerzo. Malditos.
Pero con la otra mano buscaré salidas de emergencia, del tipo:
"El Zooco".
-
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2128
Debarrios, en vez de soltar palabras sueltas así porque sí, podrías ir comentando qué te parecen las propuestas de la gente, dar más pistas, comentar alguna reflexión que se te acaba de ocurrir, o contarnos qué has hecho este finde, pero no QUEDARTE AHÍ DORMIDO, LEÑE!!!!!
Jeje, te lo digo de buenas, pero creo de verdad que tienes que ayudar un poco más en el naming de TU tienda...
...y de paso voy a votar por... KIT CAT!!!! Aunque me suena de algo, hmmm... -
ANDRIUX
Registrado desde 03/08/09 / Número de posts: 1
hola soy Andrés, trabajo como copy en una agencia de publicidad, aunque de momento mi trabajo no ha sido el "naming". Mi Propuesta es "MUNDO ANIMAL". No sé si ya lo habéis dicho, pero lo veo gracioso y sugerente. De los otros, me quedaba sin duda con "animaladas". "Animalarium" es como "imaginarium", una tienda que hay de juguetes. "Zooco" también está bien.....
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)