Foros Diseño

Terapia en clave de humor. No hay nada más triste que lo tuyo

17 17 Respuestas Miércoles 7 de octubre, 2009

No hay nada más triste que lo tuyo es un proyecto personal en clave de humor sobre la relación entre cliente y diseñador.

Es una web donde se pueden comparar diseños (editorial, web, logos, etc) antes y después de la intervención del cliente. El objetivo es hacer un poco de terapia de grupo y reirnos de nosotros mismos, pero también demostrar que a veces somos un poco lloricas y que el feedback del cliente puede resultar en un diseño mejor.

¿Os animais a participar?
Registrado desde 07/05/02
Número de posts: 685
  • Avatar de Albert Fornos Albert Fornos Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 189
    Que bueno¡¡¡ jajajaja
    Yo tengo algún trabajo de esos por ahí... a ver si me animo, los preparo y te los envio.

Me estoy acordando de un pack de detergente que hice hace unos años...a ver si lo encuentro...

Un saludo.

A.Fornos
    http://www.albertfornos.com

Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Qué grande, me parece genial!

Tengo una montaña de estos, pero tendré que censurar marcas a lo loco.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de drdebono drdebono Registrado desde 11/09/08 / Número de posts: 75
    genial: +10
    blog

por mi y por todos los pantones.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de giogar giogar Registrado desde 08/10/09 / Número de posts: 70
    Muy muy bueno!!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de elabrelatas elabrelatas Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 53
    Me encanta. Seguro que envío algo.

Saludos domestikos

:D
    Que idea más chula! ;)
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    que bueno jimena!!! a ver si encuentro algo especialmente sangrante por ahí ¡¡jajajja!!!

(por cierto, no se si lo las hecho tu, pero me encanta el nombre y el logo...)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de pericana pericana Registrado desde 05/05/05 / Número de posts: 720
    Muy muy buena! Ya verás como en poco tiempo se llena. Jajajaja.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Jimena Jimena Registrado desde 07/05/02 / Número de posts: 685

NaYa

que bueno jimena!!! a ver si encuentro algo especialmente sangrante por ahí ¡¡jajajja!!!
    (por cierto, no se si lo las hecho tu, pero me encanta el nombre y el logo...)

El logo sí que es mío pero el nombre lo saqué de una canción de Hidrogennesse "No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo". Nos la ponemos de vez en cuando en la oficina para motivarnos ;)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1610
    Buenísima iniciativa Jimena ;)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 522
    haha muy bien. a ver si me animo a subir alto. tengo un logo muy especial :D
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Skeku Skeku Registrado desde 19/01/06 / Número de posts: 370
    Es buenísima! Me la guardo para el blog! :D
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de DanieloDesign DanieloDesign Registrado desde 22/09/09 / Número de posts: 88
    Qué genialidad. Me hago seguidor sin duda!

n_n
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Skeku Skeku Registrado desde 19/01/06 / Número de posts: 370
    Ahora lo estoy viendo con más detalle y habría que aclarar que los comentarios del terapeuta también son subjetivos. En mi caso he visto un par de diseños finales que el terapeuta los considera mejor y a mi me parecen peores que la propuesta inicial. Aunque claro, mi opinión también es subjetiva :D
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Gorus Gorus Registrado desde 19/10/04 / Número de posts: 111
    Jimena, tu si que sabes. Prometo rellenar tu página de buena mierdaka.
    ----------------------
    No hay calamar

http://www.gorusweb.com/
    Publicado hace 2 años

Skeku

Ahora lo estoy viendo con más detalle y habría que aclarar que los comentarios del terapeuta también son subjetivos. En mi caso he visto un par de diseños finales que el terapeuta los considera mejor y a mi me parecen peores que la propuesta inicial. Aunque claro, mi opinión también es subjetiva :D

Por supuesto que son subjetivos, dado que no hay ningún tipo de premio tampoco creo que sea muy importante. :)
    A veces intentaré ser objetiva... otros días estaré de mal humor... pero al menos no tengo implicación emocional en el proceso de diseño y creo que la mayoría de las veces no me equivocaré estrepitosamente. Añadiré una nota al pié que aclare que los comentarios del "terapeuta" (useasé, los míos) no son objetivos.
    Publicado hace 2 años

Gorus

Jimena, tu si que sabes. Prometo rellenar tu página de buena mierdaka.

Espero ansiosa tu buena mierda, me has enseñado cosas que merecen un lugar de honor en esa página :D
    Publicado hace 2 años