Foros Diseño

Vuestros logos más detestados

84 84 Respuestas Jueves 6 de agosto, 2009
Buenas gente. He pensado que podriamos hacer un recopilatorio de logotipos que detesteis, o simplemente penseis q estan mal hechos.. Vamos q no os gusten.

No vale poner el logo de "Ultramarinos Paco"... se trata de logotipos aceptados como profesionales, que tengan nombre o no, pero q no sean de carnicero del barrio. Y si quereis el por que de que no os gusten.

Empiezo yo:

esa P.... aish!!!!
·······························
www.additive.es
jim (at) additive.es
Registrado desde 22/01/04
Número de posts: 2295
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1604

No por el logo en sí, si no por toda la secta que hay montada detrás adorándo a esa manzana.

Edito: jajaja, no sé si borrar el post porque poner ésto en un foro de diseñadores... me van a llover piedras por todos lados XD
  • Avatar de jaumeAV jaumeAV Registrado desde 22/01/04 / Número de posts: 2295
    ei! cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera ;)
    www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    El de Banesto. Un pedazo de mierda.

Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de escnt escnt Registrado desde 02/02/07 / Número de posts: 101
    No entiendo el rediseño de pepsi... El cambio de posicionamiento si, pero el cambio de imago+tipo me parece un paso atrás.

Publicado hace 2 años
    ufff si! es horroroso el nuevo de pepsi! uno de los peores q se han visto ultimamente! Para mi a traves de los anyos y las decadas han ido de mal en peor.

el primero me parece malillo, un inicio.. pero luego tienen una calidad ascendente con su cumbre (para mi) entre los anyos 40 y 70, en los 90 tampoco desmerece... pero a partir del 98... uffff una decadencia en el branding de pepsi... Y ya lo ultimo para rematar. Yo creo q eran conscientes de que no estaban haciendo un buen trabajo desde hacia mas de una decada... y lo han intentado reconducir, pero la han cagado todavia mas!
    www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 2 años
    en cambio cocacola, aunque ha tenido sus mas y sus menos, tiene una evolucion mucho mas estable y de caracter ascendente en cuestiones de calidad.
    www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de escnt escnt Registrado desde 02/02/07 / Número de posts: 101

jaumeAV

en cambio cocacola, aunque ha tenido sus mas y sus menos, tiene una evolucion mucho mas estable y de caracter ascendente en cuestiones de calidad.

Si, el de Cocacola es ya arte. El de Pepsi de 2005 es el que más me encaja, pero está claro que es una "copia" del de Cocacola de los 90!.

Pero de verdad, cuando vi el nuevo de Pepsi... o_0
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Cepasa Cepasa Registrado desde 07/08/09 / Número de posts: 1
    Horrible! a quien se le ocurrió un embutido de colores?

Publicado hace 2 años
  • Avatar de jong jong Registrado desde 07/01/06 / Número de posts: 671

altheo

No por el logo en sí, si no por toda la secta que hay montada detrás adorándo a esa manzana.

Edito: jajaja, no sé si borrar el post porque poner ésto en un foro de diseñadores... me van a llover piedras por todos lados XD

Hombre esa versión si es bastante odiosa, pero esta a mi me fascinó:

Lo de los fanáticos sectarios, a mi también me echan para atrás y eso que uso mac desde hace tiempo. Hay demasiada gente que va por la vida que parecen tener acciones de apple…

Y ciñendome al topic, uno que siempre me ha parecido lamentable y lo veo diariamente:
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
    Que alguien me lo explique:

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Perruki Perruki Registrado desde 01/09/08 / Número de posts: 69

Siempre me ha parecido bastante feo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de egoexmachina egoexmachina Registrado desde 09/04/03 / Número de posts: 1539
    ............................................
    .
    ...
    Publicado hace 2 años
    Publicado hace 2 años
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    ¿el de Pirelli mal logo? Alucino. Me da un poco de vergüenza ajena explicarlo, pero la "p" es un neumático. En fin, nunca le he visto la utilidad a esta clase de hilos, supongo que es mas fácil buscar cosas malas, hay muchas mas, pero lo interesante es buscar las cosas que se salgan de lo normal por buenas. Al menos explicad porque os parecen malos, que aprendamos algo, no?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Naito Naito Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 311

egoexmachina

+100
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    La p de Pirelli simboliza la elasticidad, no un neumático. La idea no es mala, pero la resolución no me ha convencido nunca, al menos en mi caso.

Y me reafirmo: el de Banesto es malo hasta decir basta y punto. La tipografía está hecha con el culo y el imagotipo es ridículo, directamente.

Y el de Google es malísimo de cojones también, qué coño!
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
    Ricoy, iba a responderte sobre tus comentarios, pero para lo del logo de Pirelli ya lo ha hecho (y muy bien) Josh. A ti te podra parecer muy bueno, pero a mi me parece malisimo. La resolucion del problema es mala... No se si te das cuenta, pero esto precisamente pretende buscar un debate de alguna forma, y asi todos aprender. Me refiero a que a ti te puede parecer bueno, y das tu opinion (para eso estamos en un foro) y la debatimos.

Yo creo q eso es bastante mas constructivo que simplemente llorar por no entender estos posts. Si te fijas, se pide que se den razones por las que no gusta el logo, y buscar algo que no guste y sus razones puede ser tan educativo com buscar lo que destaque por su calidad, que ademas, hay cientos de estos posts en domestika. O no hay algun otro hilo q se llame "Vuestros logos preferidos"??

para que repetir temas?

No se, yo cuando veo un hilo q no me interesa simplemente paso de el, no me pongo a llorar en el.

(es una opinion eh? no te lo tomes personal)

apa salut y adelante con vuestras aportaciones! si puede ser dando razones, pues mejor! :)

www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 2 años