Foros Diseño
Pizza Hut rebrand
23 23 Respuestas Domingo 2 de agosto, 2009
¿Qué opináis?
No sé que razón les lleva a este rediseño, pero me parece un paso atrás.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Cristian Quirós
La Fábrica y
Mis cosas
Cristian Quirós
La Fábrica y
Mis cosas
-
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
No tiene ni piés ni cabeza...
(Y yo que pensaba que Pizza Hut la había comprado Pizza Dominos, que últimamente la veo hasta en la sopa y está en los mismos locales donde antes estaba la otra) -
yosoyraro
Registrado desde 27/12/08 / Número de posts: 103
Yo a primera vista lo veo "raro" pero puede que con una buena campaña, logremos acostumbrarnos.
Es algo como lo de Movistar con la "M". Al principio no gusta y luego ya te acostumbras y hasta lo ves bien...
:)lo raro sería no contar conmigo para tus proyectos....
¡Visita mi Nueva web! -
laet13
Registrado desde 02/07/08 / Número de posts: 99
altheo
(Y yo que pensaba que Pizza Hut la había comprado Pizza Dominos, que últimamente la veo hasta en la sopa y está en los mismos locales donde antes estaba la otra)
Hace tiempo que se hablaba de que querian cambiar el posicionamiento y ampliar la gama de productos (pizza + pasta + otros tipos de comida rápida, ensaladas, etc), así que supongo que tiene algo de sentido. Será cuestión de acostumbrarse.
Por cierto, creo que lo de Dominos es sólo en España, pero no a nivel global -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Jejeje, yo iba a entrar a decir lo mismo de Altheo.
El nuevo logo no es malo, aunque parece la típica decisión marketera a causa de que (quizás) los americanos la llaman así (The Hut). Digo yo...Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
Tavo
Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 487
si tienen pensado cambiar de posicionamiento y dedicarse a otra cosa mas q pizzas tiene bastante sentido el rebranding, otra cosa es q el resultado este mejor o peor, a mi no me entusiasma desde luego.
En cuanto a lo de dominos pizza es una decision de grupo zena y la gestion de sus locales.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1096437/03/09/Zena-cambiara-la-marca-Pizza-Hut-para-darsela-a-su-rival-Dominos-Pizza.html
PD. a mi me molaban las pizzas de pizzahut ;(
Un saludo
T, -
unPez
Registrado desde 01/12/08 / Número de posts: 14
No me gustan estos diseños basados en sombras y efectos, más teniendo en cuenta que el anterior no guarda relación con el nuevo logo, pues solo el color rojo sigue estando presente... tampoco me gustaría imaginarme el logo aplicado sobre blanco... -
kune
Registrado desde 12/05/09 / Número de posts: 92
yosoyraro
Yo a primera vista lo veo "raro" pero puede que con una buena campaña, logremos acostumbrarnos.
Es algo como lo de Movistar con la "M". Al principio no gusta y luego ya te acostumbras y hasta lo ves bien...
:)
Pues yo no me hago con M de movistar, siempre me ha parecido un crimen.
Sin embargo este de the Hut, no esta mal. Servirá la comida Java el Hutt?buscando mi sitio... kune.es -
Berna Garcia
Registrado desde 10/04/09 / Número de posts: 1
El primero tiene más Visual...la nueva propuesta tiene un cierto toque japonés por el corte recto de las letras...algo que no tiene relación con sus productos...Diseñadora gráfica senior en la búsqueda de empleo en Madrid.
Portfolio y C.V. en www.bernagarcia.com -
MatMAC
Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 481
El rebrand la verdad no me cierra mucho, pero como leí por ahí uno se termina acostumbrando, igual también como leí por ahí tiene bastante lógica porque seguramente quieren ofrecer otros productos y ese "PIZZA" molestaba un poquitin en la marca antigua.
Registrado desde 24/11/08 / Número de posts: 433
no me gusta, y no parece del sector de la alimentación. Si me gusta la tipo, y el naming. -
Xaviju
Registrado desde 16/09/08 / Número de posts: 163
Si como decís la idea de la empresa es ofrecer nuevos productos a domicilio, la idea está clara y no me parece mal quitar el PIZZA (incluso queda mejor).
Sin embargo, el resultado final no me gusta nada, ¿A quién se le ocurrido poner esos degradados o biseles o lo que sea?
Podía haberles quedado genial simplificando todo a blanco sobre rojo.
-
raksodsgn
Registrado desde 25/07/08 / Número de posts: 8
Pos a mi tampoco me agrada.
Entiendo el eliminar la plabra pizza, ya que van a ofrecer otros productos, pero no se el estilo del sombrero (con movimiento) con la tipo que le han puesto ahora, como que no se integran, es mas ese sombrerito pasa inadvertido, supongo que con el tiempo la eliminaran y se quedan con la tipo.volví! -
Bute
Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3332
El primero tp es que fuera una maravilla... pero el segundo no opinaré hasta que no lo vea en movimiento, locales, packaging, anuncios.... de todas maneras mas sosainas si que es y parece que es un nombre de detective americano con sombrero :)
Estoy con TAVO, las pizzas de Hut están mucho mas buenas que las de Domino's -
Peticharat
Registrado desde 03/11/08 / Número de posts: 38
Pero si es carne de rata cortada de distinta forma!!
Lo dicho, habrá que ver distintas aplicaciones y comprobarlo!
"Requisitos mínimos: saber maneharse con corel draw y photochop principalmente" -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
+2Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF ////////
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)