Foros Diseño

Carteles de los Domestika Meetings, por Abel Martínez

31 31 Respuestas Jueves 21 de mayo, 2009
En Behance tenéis los carteles realizados por Abel Martínez para los Domestika Meetings.

http://www.behance.net/Gallery/Domestika-Meetings_Carteles-2009_Part-1/227880
.................................................................................................
Wences Sanz
Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
/
Twitter
Registrado desde 11/08/02
Número de posts: 10996
  • Avatar de skeletor skeletor Registrado desde 03/03/04 / Número de posts: 538
    que jefe!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1150

Joder, hay algunos que no había visto y son acojonantes...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Fecoga84 Fecoga84 Registrado desde 12/06/04 / Número de posts: 89
    Muy chulos sus trabajos! wow!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de subcoolture subcoolture Registrado desde 04/10/05 / Número de posts: 195
    Molan mucho!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flan flan Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
    Brutales! Es un crack!
    Flan
    Art & Creative Director
    Interactives | Print | Motion | Reactive installations
    flan.cat
    BCN
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de equisgarcia equisgarcia Registrado desde 18/09/07 / Número de posts: 124
    Clap clap clap

Una pasada
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Solo un cambio Solo un cambio Registrado desde 19/02/09 / Número de posts: 53
    ¡Que depresión!

Pa cagarse, bárbaro
    ,,,, do.ob ,,,,
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de chi chi Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 198
    Simplemente geniales!!!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de la cabeza en las nubes la cabeza en las nubes Registrado desde 26/07/07 / Número de posts: 185
    Mucha clase.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 792
    Que buenos! Me flipan los de los meetings con Emilio Gil y *S,C,P,F!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1471
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1685
    Chapeau

Una pregunta, si no es mucha indiscreción, jeje, qué técnica es? Lo pregunto porqué hará un par de meses que veo estilos similares a éste y me tienen fascinado. Digo yo que es algo más que crear formas vectoriales aleatorias, supongo que el tema está en crear piezas abstractas en algun programilla de 3D y luego importar a AI o PS, no?

Saludos!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de hank hank Registrado desde 03/04/09 / Número de posts: 68
    Ya había visto alguno y me parecían muy buenos.
    Ahora, viendo todos, me parecen ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!!!!!

Felicidades por este gran trabajo.

Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 7006
    Lo que teneis que hacer es sacarlos a la venta ya! O regalarlos en los meetings (por dar alguna idea) ;P
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de hank hank Registrado desde 03/04/09 / Número de posts: 68
    +1

Publicado hace 4 años
  • Avatar de nothing view nothing view Registrado desde 27/04/09 / Número de posts: 15
    O_o... un 12, para ese portfiolio.
    nothingview@gmail.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 503
    Bueno, lo primero muchisimas gracias a todos por los comentarios. Tambien dar las gracias a Wences y a Borja por seguir confiando en mi para realizar los carteles de los meetings, me siento muy afortunado ;)

Xerald

Chapeau

Una pregunta, si no es mucha indiscreción, jeje, qué técnica es? Lo pregunto porqué hará un par de meses que veo estilos similares a éste y me tienen fascinado. Digo yo que es algo más que crear formas vectoriales aleatorias, supongo que el tema está en crear piezas abstractas en algun programilla de 3D y luego importar a AI o PS, no?

Saludos!

Xerald, basicamewnte se reduce al uso de freehand y photoshop. En esta serie no hay nada de 3D ni de Ai.
    La parte gruesa del curro se ejecuta en photoshop. Destaco el de SCPF, en el que me curre la parte tipografica a mano, maquete en freehand el texto, lo imprimi y le di caña a la tinta china ;)

Saludos a todos y gracias de nuevo!

++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1685
    Te lo decía porqué el tratamiento de las luces y sombras está muy muy conseguido; consigues dar relieve a los vectores, generando una ilusión de prespectiva o profundidad. Pues más mérito aún si es con PS.. yo no sabría ni por donde empezar! Lo dicho, chapeau.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Bisbis Bisbis Registrado desde 24/08/03 / Número de posts: 639
    Xerald, basicamewnte se reduce al uso de freehand

Antiguo :P

-
    Diego Blanco
    DB PortfolioDmstk
    Publicado hace 4 años