Foros Diseño

Albert Fornos. Retoque fotográfico

17 17 Respuestas Martes 19 de mayo, 2009
Hola a todos.
Os adjunto bajo estas líneas mi web, en la que muestro una selección de mis mejores trabajos.

http://www.albertfornos.com

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo.

PD: Soy retocador de imágenes y aunque este post debería quizás estar dentro del foro de fotografía, he decidido enseñarlo aquí, porque me dedico exclusivamente al mundo publicitario y porque he pensado que puede ser interesante profesionalmente para mí y para vosotros.
Registrado desde 13/11/08
Número de posts: 191
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    Albert, revisa el link que no funciona... (aunque ya me había reviado tu web, jejejeje)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Albert Fornos Albert Fornos Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 191
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de KKDELUXE KKDELUXE Registrado desde 31/03/07 / Número de posts: 482
    trabajo fino....
    Impresionante, excelentes trabajos.

Finos y buenos conceptualmente. Muy buenas ideas.

Mi enhorabuena, un saludo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de albatros albatros Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 202
    Impresionantes trabajos muy buenos, quizas echo en falta que pongas el original para apreciar más el trabajo de retoque que has realizado.

Nico.
    www.albatrosland.es
    Nico
    www.albatrosland.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

Publicado hace 3 años
  • Avatar de TheBigBoss TheBigBoss Registrado desde 28/08/03 / Número de posts: 471
    Zí zeñó!! muy buenos trabajos. Como dice albatros si pusieras el original quedaría más impactante y se apreciarian bien las partes tratadas.

Un saludete.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Goya Goya Registrado desde 19/11/08 / Número de posts: 16
    La verdad es que es un trabajo digno de admiración! Enhorabuena!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Albert Fornos Albert Fornos Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 191
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

Me plantearé en breve poner en algunos de mis trabajos las imágenes originales.

Un abrazo¡¡

Albert
    http://www.albertfornos.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Logosderemate Logosderemate Registrado desde 28/10/08 / Número de posts: 28
    Muy buenos Albert. En tu web pones también quien es el fotógrafo ¿En que consiste tu trabajo? Perdón por mi ignorancia pero me pica la curiosidad. Gracias
    PD: me gusta la idea de Albatros.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de chusoart chusoart Registrado desde 02/12/05 / Número de posts: 51
    Muy bueno, eres un maestro, sin ninguna duda.
    Jesús F. Vázquez. chusoart
    director de arte
    chusoart@yahoo.es
    www.chusoart.com
    www.flickr.com/photos/chusoart
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de koncep koncep Registrado desde 26/04/06 / Número de posts: 16
    Si señor muy buenos trabajos, estaria bien los originales para comparar y ya puestos un pequeño making of de algunos trabajos no estaria mal.

un saludo, enhorabuena por tus trabajos.

Publicado hace 3 años
  • Avatar de Disainmasta Disainmasta Registrado desde 24/07/07 / Número de posts: 34
    chapeau!!!

Sin palabras
    disainmasta@gmail.com . disainmasta@mac.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de avatar07 avatar07 Registrado desde 04/08/06 / Número de posts: 79
    Desde luego un currazo... eso de lo originales estaria bien, se me ocurre que igual cuendo te pones encima con el raton tuviese una mascara asi si te mueves de izquierda a derecha dejase ver el original debajo como si fuese una cortina, no se si me explico bien, lo he visto ultimamente en algun sitio a ver si me acuerdo y pongo el link
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de gomezventura gomezventura Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 78
    Felicidades Albert!! Me gustan mucho tus trabajos!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Muy bueno tu trabajo Albert!

Por cierto, como ha comentado alguién algo más arriba, yo también pondría la imagen sin retocar para poder ver la diferencia y que se pudiése apreciar tu trabajo mucho mejor.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de HotRod Deluxe HotRod Deluxe Registrado desde 22/03/08 / Número de posts: 39
    Muy buen trabajo, sí señor!
    En el plano web hecho quizá un poco de menos una navegación más selectiva, para poder ver trabajo por categoría, fecha, etc..

Publicado hace 3 años
  • Avatar de jpamplo jpamplo Registrado desde 30/01/08 / Número de posts: 330
    magníficos curros. Admirado quedo.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todo se puede reducir a dos números "ceros" y "unos"

Visitamé en www.jesuspamplona.es
    Publicado hace 3 años