Foros Diseño

Web oficial del Madrid Open de tenis

14 14 Respuestas Miércoles 6 de mayo, 2009
Viendo la web de http://www.madrid-open.com con ese fantastico scroll horizontal, uno se pregunta ¿Por qué?... Si fuera el año 1999 podrías pensar.... bueno, están probando... pero ahora en el 2009, ¿es necesario seguir haciendo cosas como estas? No han sido suficientes 10 años de prueba y error para seguir haciendo estas monadas.
Registrado desde 06/01/03
Número de posts: 549
  • Avatar de albatros albatros Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 174
    Pues llevas toda la razón, pero hay diseños que la razón ni la estética entiende.

Nico
    www.albatrosland.es
    Nico
    www.albatrosland.es
    www.crazy-dog.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

Publicado hace 3 años
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 496
    Y lo peor es que se están empezando a ve cada vez más, espero que no sea la próxima moda
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Hay cosas peores. De momento, me sorprende gratamente que la Mutua Madrileña tenga un mínimo (assssssí de mínimo pero bueno, no está mal) de buen gusto, el diseño de la web es correcto.
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
    ODIO las webs con scroll horizontal. No puedo...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de r3b0rn r3b0rn Registrado desde 27/05/07 / Número de posts: 801
    Pues esta no es especialmente incómoda..con darle a la ruedecita.....y es bastante clara...
    web actualizada!!!
    www.r3b0rn.es
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 728
    yo la veo más que correcta, recordemos años anteriores, han mejorado y mucho. Y la navegación yo la veo bastante sencilla.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Marcos MPC Marcos MPC Registrado desde 10/10/08 / Número de posts: 56
    A mi el diseño me parece bastante correcto y por una vez lo han hecho coherente en todos los medios en que lo usan (al menos en la cartelería que yo he podido ver). Lo del scroll horizontal imagino que son ganas de quedar como "innovadores" pero sólo consiguen confundir al personal y no quiero pensar lo que debe estar diciendo el que haya contratado una de esas publicidades que ponen en el extremo derecho, dónde la mayor parte de los usuarios no llegará nunca.
    La única web con scroll horizontal que uso habitualmente es Blue Vertigo pero está mejor pensada, al menos a mi no me resulta incómoda de usar.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Mag Mag Registrado desde 25/08/05 / Número de posts: 93
    pues creo que es la moda... seguiremos viendo unas cuantas mas como esta...
    por cierto, quien les dijo que ese color de fondo era chulo???
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Perruki Perruki Registrado desde 01/09/08 / Número de posts: 69
    A mí sí me gusta, la he consultado un rato y todo está bastante claro, su aspecto visual no me disgusta, claro que yo tengo Mac y lo de los scrolls horizontales no me entorpecen la navegación, imagino que para los de PC (casi todos) puede ser un poco más incómoda.
    comparada con algunas de otros eventos oficiales ésta es una maravilla.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de moniquilla moniquilla Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 395
    A mi me gusta, lo del scroll horizontal no es para tanto, no me parece incómodo, si no te mola con la barra le das a las flechitas y ya está!

http://masmoniquilla.blogspot.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 480
    Bueno a mi particularmente tampoco me molesta mucho, no es que me mole... creo que la identidad la creo Saffron, pero no se la web.
  • Avatar de Enri Enri Registrado desde 06/05/09 / Número de posts: 1
    Hola! Como creadores de la web os agradezco los comentarios, nos gusta mucho tener feedback y creo que las opiniones son bastante diversas, eso es bueno, pero la media es bastante buena. Me alegro comprobar que el diseño no deja indiferente a nadie. Entonces es que hemos cumplido con el briefing.
    Saludos! Enrique - Internetria
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rmk rmk Registrado desde 18/05/07 / Número de posts: 174
    estoy con mag, el color de fondo,... uyuyui,...... lo del scroll,.... pues una "moda" o modo más,..... si es cierto que en cuanto a usabilidad no se no se,.... pero como novedad cumple su objetivo,.....
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Squembri Squembri Registrado desde 15/04/07 / Número de posts: 98
    Acabo de entrar y me da un error MySQL... ahora me quedo con la intriga... mecachisenlamarsalada! :)
    Ángel Squembri
    www.squembri.com
    --------------------------------
    Perfil Flickr
    Publicado hace 3 años