Foros Diseño

ManifiestoFutura.com

34 34 Respuestas Martes 21 de abril, 2009
www.manifiestofutura.com
Ahi disculpen el autobombo.. :P
Registrado desde 03/10/03
Número de posts: 709
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    Me gustan mucho vuestros trabajos, y en especial la identidad corporativa del estudio. Para ser mexicanos parecéis escandinavos (entiéndase esto como un cumplido) ;)
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    brutales curros!!!!
    mucha clase, las fotos geniales, creais unas atmósferas que ya quisieran muchos... me contratais? jejejejejeje
    a vuestros pies..
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de gomezventura gomezventura Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 78
    Me encantan vuestros trabajos!! Estoy con Wences en lo de que parece que seais nórdicos!! :) Muy limpios y elegantes!!
    Bravo!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    tendré el privilegio de conocer el estudio mañana en persona.
    Llevo un par de estudios vistos por acá y la verdad es que tienen nivelazo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de hardface hardface Registrado desde 21/11/02 / Número de posts: 2364
    Yeahhh! cojonudo!

Una cosilla (sólo por joder, you know), cuidao con el margen izquierdo del frame de los curros, se soplapa un poco con el del menú y se come 3 pixels la descripción! ... al menos en safari mac.

Lo dicho, cojonudo pendejos!
    .....................................................................
    Moderador | Domestika.org
    Selected Works | Portfolio 2009
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
    No voy a decir algo que no os hayan dicho ya... así que no digo ná. ;)

Solo un detalle, tened cuidao con la web de Taller 7, si poneis la dirección para que cotillas como yo la vea, y aún no está lista... Poned algo mientras ;)
  • Avatar de Perichus Perichus Registrado desde 23/02/09 / Número de posts: 32
    Unos trabajos muy currados, felicidades :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de hank hank Registrado desde 03/04/09 / Número de posts: 68
    Uy, que trabajos...finos, finos!!!
    Otro que os dice BRAVO!!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de CL-H CL-H Registrado desde 17/09/07 / Número de posts: 111
    La única pega es la resolución de la web, demasiado grande para verla en un portatil. Los curros...muy buenos, nivelazo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de egoexmachina egoexmachina Registrado desde 09/04/03 / Número de posts: 1539
    yo soy fan del esquisito. Yo quería un manifiesto más largo y más loco. Es mi única pega. Y la foto de la portada, que no aparezcan desnudos.
    ............................................
    .
    ...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Enhorabuena por esos pedazos de trabajos, me gustan mucho!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    La gente con talento no tiene nacionalidad ;)
    Grande, Sr. Boronas. Mande usted mis respetos a su señorita partner!
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de davidpareja davidpareja Registrado desde 08/05/07 / Número de posts: 161
    buen trabajo, enhorabuena.
    Sólo por criticar algo, no me gustan los rollos modelos-actores-actrices. Eso de que un diseñador (o estudio o agencia) ponga su fotito vestidos en plan modernos o en cualquier otro plan...no me convence mucho.
    Pero aún así, buen trabajo!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    davidpareja

Sólo por criticar algo, no me gustan los rollos modelos-actores-actrices

Pues a mi me parece un puntazo. Bravo también por eso!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Enhorabuena! No digo nada nuevo si digo que los trabajos son buenísimos... pero es que lo son!
    Y lo del posado de los dos integrantes del estudio me parece divertido :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de el Primera el Primera Registrado desde 03/10/03 / Número de posts: 709
    Muchisimas gracias por todos sus comentarios, no imaginan lo mucho que significan para nosotros, y más cuando dmstk ha sido un eje para mi desarrollo profesional, que para muchos no es un secreto y vieron mis inicios hace unos años, jeje, de nuevo muchas gracias, se que la onda fotillo a mucho no es de su agrado, pero era parte del mood que deseamos darle al estudio, y seguiremos trabajando.

Muy buen día y saludos a todos.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Disainmasta Disainmasta Registrado desde 24/07/07 / Número de posts: 34
    Simplemente Genial! Muy buenos!
    disainmasta@gmail.com . disainmasta@mac.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    os he visto en facebook. me he hecho fan y todo.
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de GURÚ GURÚ Registrado desde 29/01/04 / Número de posts: 302
    Llevo ya varios años por aquí y he ido viendo tu evolución, siempre me ha molado el rollo que le das a los diseños, ahora has dado un paso mas.

Enhorabuena por esos curros y por el estudio.

Suerte.
    Publicado hace 3 años