Foros Diseño

Quince logos inteligentes

49 49 Respuestas Jueves 26 de marzo, 2009
O "increíblemente inteligentes" como dice el titular:

http://abduzeedo.com/clever-logos

Entre ellos el famoso de FedEx con la flecha "oculta".
Registrado desde 29/05/02
Número de posts: 4117
  • Avatar de krdnha krdnha Registrado desde 04/06/08 / Número de posts: 340
    Muy buena Ricoy, el de la "M" con los muñecos dandose la mano me ha encantao y el de "more" tambien jejeje
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Solo formas en negro puro sin color ni relieves, transparencias o chorradas 3d. A mi me ha gustado mucho el de la London Symphony Orchestra, igual no es eso pero a mi me recuerda a los movimientos de una batuta.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de moniquilla moniquilla Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 395
    Lo bueno es q muchos son antiguos y siguen funcionando perfectamente, eso es lo importante q resisten a modas y tendencias.
    Me ha gustado tb el de Fashion Center y es de 1993
    http://masmoniquilla.blogspot.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 954
    Genial Ricoy.

Por cierto, nunca me había fijado en la flecha de FedEx...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1610
    Qué maravilla! Ésto es Diseño.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de subcoolture subcoolture Registrado desde 04/10/05 / Número de posts: 195
    Muy buena, Ricoy.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SergioQD SergioQD Registrado desde 07/07/06 / Número de posts: 143
    El de Eight me flipa... pero todos de gran calidad.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 518
    Ricoy

A mi me ha gustado mucho el de la London Symphony Orchestra, igual no es eso pero a mi me recuerda a los movimientos de una batuta.

Si, el de la Londo Symphony Orchestra representa a un director con una batuta. La L es el brazo con la batuta, la S la cabeza... Muy buenos los logos. El de Sandhurst Shrubs también es brutal. Y en la flecha de FedEx está la clave.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 496
    Muy buen enlace, el que más me ha gustado el de eight. La flecha de FedEx tampoco la había visto pero ni aun así me gusta
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1144
    Pues a mí el que más me gusta es el de usa network. La forma en que los extremos de la "s" conectan con las curvas de las otras letras me produce orgasmos visuales cada vez que lo veo.

Pero sí, son todos buenísimos. Crema.
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Alabado sea Dios! esta página es como para degustarla con café, copa y puro!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Barcia Barcia Registrado desde 09/10/08 / Número de posts: 99
    Muy bueno, el de The Guild of Food Writers es genial.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Voto al del Lochness que es c-o-j-o-n-u-d-o!
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1331
    ¿Dónde está el misterio del de Ohio National? Quiero decir, que sé que al estar en esa lista tiene que tener algo escondido o así pero no lo veo...
    Joder, y no había visto el monstruo en el de Lochness. Genial. Y el de Gotham Books, hhhmmmmmmm delicious.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Tampoco es que sean acertijos...:) En cuanto al de Ohio National es un sol tras una montaña que tambien es la linea ascendente de una gráfica (que es lo que quieren todos los clientes, claro) y para colmo de significados, el sol es una O y la montaña una N.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de marianogalan marianogalan Registrado desde 24/11/08 / Número de posts: 433
    Tambien parece que el sol es la O y la montaña la N, no??
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1331

Ricoy

Tampoco es que sean acertijos...:)

Pues casi porque hasta que no lo leí no veía la famosa flecha de FedEx, jeje. Vale, lo del sol, la montaña y la gráfica lo veía , la O y la N es lo que ya no me daba. Ya estaba empezando a ver hasta la cara de un león. xD
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 954
    Yo creo que si no es evidente, no mola.

El de Sandhurst Shrubs (2004) por ejemplo no lo entiendo, auqneu supongo que deber estar bien por el contexto...
    Me lo expliquen, si esas eses forman un arbusto...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jaumeAV jaumeAV Registrado desde 22/01/04 / Número de posts: 2295
    muy bueno ricoy,

para mi el mejor, el de eight. Q buena solucion y q bien buscado lo de que todo este formado por ochos!

los hay muy buenos, pero este les kick ass a todos! :P
    ·······························
    www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 3 años