Foros Diseño

Cartel Día Mundial del Sida

39 39 Respuestas Jueves 18 de diciembre, 2008
Registrado desde 02/05/07
Número de posts: 1348
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Hola Flint! Blogger no suele dejar enlazar imágenes a otras páginas. Lo que puedes hacer es copiar guardar la imagen y subiarla a algún servidor gratuito. De todos modos, la he podido ver por la dirección que sale en propiedades.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Vaya, ahora si que lo puedo ver y antes no había manera...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
    Ha sido por mirar fijamente el cartel, que te ha despistado. :P
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 3 años
    Jaja, ya sabía yo. ¿Supongo que esto entonces es un software que te lo hace automáticamente?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de olface olface Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 68
    Joder que fuerte, que puto copion!!! vaya tela, sin ningun tipo de verguenza ademas.

Jaja, ya sabía yo. ¿Supongo que esto entonces es un software que te lo hace automáticamente?

No lo dices en serio no?
    Publicado hace 3 años
    Pues sí. Me refiero a que si hay algún tipo de programa o plugin en el que tú le metas un diseño y te lo convierta. Como no lo sé, pregunto. Además me suena haber visto algún otro igual. Con puntos también.

El efecto es resultón, la verdad.
    Publicado hace 3 años
    Ha sido por mirar fijamente el cartel, que te ha despistado. :P

Jajaja. Pues que sepas que ahora me ocurre lo mismo, eh? No puedo verla. A ver dentro de un rato... jajaja

Pongo otro trabajo parecido que hizo Husmee para un proyecto de Cruz Roja Gipuzkoa.

Publicado hace 3 años
    Pues sí. Me refiero a que si hay algún tipo de programa o plugin en el que tú le metas un diseño y te lo convierta. Como no lo sé, pregunto. Además me suena haber visto algún otro igual. Con puntos también.

A ver no te lo digo de malas, crei que lo decias por la cantidad de carteles que hay de ese rollo, eso no veo como puede hacerlo ningun plugin o programa, no se trata solo de lineas q se repiten y cambian de posicion, hay un tratamiento, hay lineas que se cortan y enlazan con otras y forman caminos, no creo que haya programa o plugin que haga eso.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sef sef Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
    ¿Copión quién? Yo no veo los carteles ganadores, sólo los nombres en el enlace inicial de Flint al fallo del concurso. ¿El poster de la calavera (bestial, por cierto) que ha colgado Ouno es el del ganador? ¿Olface, tú dices que es una copia de otra cosa?

No me entero. >_<
    Publicado hace 3 años
    No hombre, si no te digo que lo dijeras a malas. ;) No sé, a mí no me resulta raro que haya algo que lo haga. Y si no, la verdad es que es un currazo de la leche.

Edito: Vaya, acaba de desaparecer el cartel, está aquí
    Publicado hace 3 años
    ¿Olface, tú dices que es una copia de otra cosa?

Si, hay mil carteles de ese rollo, unos mejores, otros peores, pero este en concreto ha trabajado las lineas exactamente igual que el cartel de la calavera, bueno miento, el de la calavera esta bastante mejor trabajado.
    Publicado hace 3 años
    Pero es que no veo al que os referís, ¿es el ganador del concurso? No encuentro el enlace a la imagen... ¿?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de diggitall diggitall Registrado desde 26/10/07 / Número de posts: 29
    Y lo de Husmee me suena a esto. Un circulo vicioso!! Que fue antes el huevo o la gallina? -_-
    Publicado hace 3 años
    No encuentro el enlace a la imagen... ¿?

Bien, veo que no soy el único que no la ve, así que subo la imagen.

Publicado hace 3 años
    Y lo de Husmee me suena a esto. Un circulo vicioso!! Que fue antes el huevo o la gallina? -_-

Publicado hace 3 años
    Poesía Visual, ¡gracias! Ahora lo entiendo. Olface yo no lo clasificaría como copia tan rápido, los efectos ópticos no son propiedad de nadie (afortunadamente) y éste en concreto es de los más sencillos y por tanto fácil de alcanzar si estás buscando diseñar un mensaje críptico. Si fuera un conjunto de tramas complejas sería más fácil detectar un plagio, pero no creo que sea el caso. Cuidado con las acusaciones.
    Publicado hace 3 años
    Olface yo no lo clasificaría como copia tan rápido, los efectos ópticos no son propiedad de nadie (afortunadamente) y éste en concreto es de los más sencillos y por tanto fácil de alcanzar si estás buscando diseñar un mensaje críptico. Si fuera un conjunto de tramas complejas sería más fácil detectar un plagio, pero no creo que sea el caso. Cuidado con las acusaciones.

No he dicho plagio, he dicho que era un copion, y ademas poco original.
    Tendre cuidado con las acusaciones de aqui en adelante.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Creo que Alex Trochut tiene algo así también, no se si de sus tiempos en Vasava o después. No creo que haya plagio, es simplemente un truco mas que se puede emplear con mayor o menor fortuna, está a punto de empezar a cansar. Lo veremos mas :)
    Publicado hace 3 años