Foros Diseño

Marca Ciudad de México

9 9 Respuestas Miércoles, noviembre 19, 2008
Luego nos quejamos aquí, en España, pero es que esto realmente tiene delito.
Se convocó un concurso para el diseño de la marca turística de la Ciudad de México, cuyo premio es de 1.000.000 de Pesos (aproximadamente 60.000 euros!!!), y señoras y señores... el premio se lo llevará uno de estos 5... tela marinera... (y no tiene desperdicio el sistema de votación)
Despues del rediseño de la identidad del servicio postal mexicano... esto es lo último que me quedaba por ver.
Registrado desde 12/09/06
Número de posts: 1412
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1891
    increible
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado translation missing: es, datetime, distance_in_words, almost_x_years ago
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3593
    No comprendo, esa estatua para mi significa Berlín (Siegessäule me dice mi chica que se llama) ¿En México hay otra?
    Es como intentar promocionar a París con la estatua de la libertad.

Moderador | Domestika.org
    Publicado translation missing: es, datetime, distance_in_words, almost_x_years ago
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1891
    Clonn, creo que es el Angel de la Independencia.
    de todas formas, aqui se puede ver la 'antigua' imagen de la ciudad donde tb aparece el angel.
    y aqui una magnifíca imagen de la estatua... :S

esta todo chafa alla en terminos de comunicación y tal...
    me parece un logo a la altura de muchas cosas alla, lo digo sin acritud, solo que asi son las cosas, imho
    ----------
    L | A | E | T | I
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1142
    No me va la página, pero lo he encontrado en otro sitio, por si a alguien no le funciona.
    http://nfgraphics.com/
    No os perdáis lo de la marca de agua. xD
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1073
    Bueno hombre, lo de la marca de agua será porque es un boceto... cuando le paguen el millón de pesos ya compra la foto, con licencia extendida y todo.

Pues del resto no digo nada, pero la verdad es que a mí la segunda versión me gusta bastante :)

Por cierto, ¿a qué viene eso de "Bésame mucho"?
    Elegí un mal día para dejar de beber
  • Avatar de Hugo Hugo Registrado desde 10/11/08 / Número de posts: 41
    Que raro... sera que no hay gente buena en Mejico como para tener como finalistas estas 5 propuestas. Recomiendo dar un vistazo al número 3 de Étapes en la que aparece un artículo sobre el diseño mejicano.
  • Avatar de cucho cucho Registrado desde 04/11/08 / Número de posts: 32
    En cuanto al lema...
    Ciudad de México adoptará la frase "Bésame mucho" como distintivo turístico, después de constatar que la canción del mismo nombre de Consuelo Velázquez es una de las más asociadas en el mundo con México, anunció la Secretaría de Turismo de la capital mexicana.

"Pensamos que la nueva marca de 'Bésame Mucho' junto con la 'Ciudad de México' será una marca inolvidable y será tan famosa como 'I Love New York' o como 'Je t"aime París' o como 'Yes, Tokio'. Va a ser de las más famosas del mundo, anunció el secretario de Turismo municipal, Alejandro Rojas Díaz.

y sobre el premio.. sin palabras, creo que este tipo de concursos siempre acaban igual...
  • Avatar de Eya Eya Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 64
    A mi me sale "pagina no encontrada" (?)
  • Avatar de alquimia alquimia Registrado desde 20/11/08 / Número de posts: 1
    Enlace

Este es el enlace donde se encuentran muchos trabajos con la gente que fue engañada por el concurso, los invitamos a que entren y juzguen por ustedes mismos y por favor difundan esta página con la gente que participo.