Foros Diseño
Naming para empresa de catering
26 26 Respuestas Martes 4 de noviembre, 2008
Hola a todos,
Pues tengo que estudiar un tema de naming. Es para una empresa de Catering para masas (conciertos, eventos deportivos...), buen servicio, calidad... y buen precio.
A ver que sale : )
Gracias
Pues tengo que estudiar un tema de naming. Es para una empresa de Catering para masas (conciertos, eventos deportivos...), buen servicio, calidad... y buen precio.
A ver que sale : )
Gracias
-
SOSO CÁUSTICO
Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
"Catering Hepburn" Muy bueno, pero lo he mirado y ya existe.
Ga-rule, ¿tú que crees? no seas tan borde -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
yo hice algo parecido, y salió: eventto. No es el colmo de la originalidad, pero fue la propuesta que eligió el cliente ;)| www.jmquiros.com | -
free
Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
Ahh, de aquí!! pido que me ayudéis un poco... prometo regalito!
Si es que el último hilo de este fue la leche. El mejor brain que nunca he visto. -
free
pues al cliente le van los rollos cachondos eh, pero no es demasiado "alto standing". Es catering de "calidad" para grandes masas... rollo conciertos, o para una fiesta después de un pardidazo de f´tubol...
Y no es de eventos. Los contratan los organizadores de los eventos.
Es de Sevilla (no sólo Sevilla...), para cataluña CaTtering molaría jejeje -
free
CATedral... :P
Valores básicos de la marca: pulcritud, creatividad, capacidad de organización... -
Joolz
Registrado desde 13/10/08 / Número de posts: 2
Mira, el naming es de lo mas dificil de hacer (para nosotros), pero este tipo tiene muy buenos "tips" en su blog donde explica el proceso para llegar a un nombre bueno. The Branding Blog. Son 70 y tantos posts. -
chile·logela
Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
avent es una marca de línea de producto de phillips, pero para catering me mola un huevo. es una mezcla corta entre evento, "ven" y ventaja que puede molar. pero igual phillips lo tiene protegido...
y si catering hepburn existe, porque no ponerle Catherine a secas a la empresa y personalizarlo en femenino? -
free
me gusta Chile... sonoramente me encaja...
Por cierto, un error que comenté antes, el ámbito de actuación, auque la empresa empieza con poco presu, es Europa y Norte de África. -
free
Chile, Catherine lo tiene registrado casualmente una empresa llamada Advent... casualidades. -
perropol
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 8
"Big papeo company"
"food for the masses" cathering services -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
-feeding people
-Gargantua express
-La despensa de gargantua
-Cat-ering (y en el logo algo de un gato)
Sí, lo sé, son ideas tontas pero no se me ocurre nada, aunque lo de Gargantúa lo estudiaría, puede dar juego -
AY LO QUE SE VE PORAI
Registrado desde 06/05/08 / Número de posts: 154
comemos?
comiendo juntos
acostumbrate
comemehhh!!!!"El diseño y la inspiración estan en la calle, a la vuelta de cada esquina, en cualquier parada de autobús". -
free
Bueno, gracias a todos por vuestras sugerencias. Finalmente el cliente me comenta que la marca anterior la tiene registrada (nombre normalito) y que no es momento de incrementar costes.
Yo le habia dado unas vueltas y estudiado las que me habías sugerido. Al final, sin haber terminado el proceso y sin ver soluciones gráficas, iba por:
MUCCHO (ésta parecía que encajaba bastante...)
CATtering (jugando con una gráfica "felina/fashion/cool/femenina"... pero era ver resultados en la gráfica...)
Saludos y gracias por todo de nuevo. -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
he estado viendo tu web vinent, curras en propulsa?? yo soy de sevilla conozco a uno que curra allí....| www.jmquiros.com |
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)