Foros Diseño
iikki. Portfolio de Ritxi Ostáriz
13 13 Respuestas Viernes 17 de octubre, 2008
El bueno de Ritxi acaba de actualizar su web (de modo temporal) y podeis ver la gran cantidad de curros tremendos que tiene.
www.iikki.com
www.iikki.com

-
flan
Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
Gran maestro, y multidisciplinar que te cagas! Aunque por lo que veo ultimamente le da mas al print no?Flan
Art & Creative Director
Interactives | Print | Motion | Reactive installations
BuiltByRimes.com
[Portfolio]
BCN -
iikki
Registrado desde 24/03/08 / Número de posts: 28
Aupa Wences, mil gracias por el apoyo como siempre, y por esas palabras bonicas!! Lo mismo a los demás, nada se agradece más que ver que lo que haces gusta a la gente.
Para flan: Lo de Gran maestro ya es sobrarse :-) Multidisciplinar creo que sí, y tienes razón en parte, sigo dándole a todo, Print, Motion, Web e incluso cada vez más a Interiores, lo que pasa es que SIN DUDA lo que más me gusta es el Print, y por eso los proyectos que aparecen en la web son cada vez más de ese palo, eso es una selección, no todo lo que hago, y puestos a elegir, me quedo con ellos.
Por cierto, de 3 respuestas en el post, una es de flan y otra de flandepan... ¿algo que ver entre vosotros? Dulce es, desde luego... -
Squembri
Registrado desde 15/04/07 / Número de posts: 98
Muy bueno! Me encanta el motion de vivacalaca.com... felicidades iikki! (no te digo nada rollo maestro que me la lias) :) -
flan
Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
Es la dieta valenciana alta en radioactividad hace que salgan flanes por todas partes XD
A mi también me está pasando, soy bastante multidisciplinar y aunque llevo muchos años dandole sobretodo al interactivo y a los motion graphics para visuales desde que volvi del verano que he vuelto a mis origenes y no salgo del print y del diseño y tratamiento tipográfico....no se que tiene el print pero abduce!!!!
Y el diseño de espacios tb es un campo muy interesante, en el que con los nuevos medios puedes combinar muchas disciplinas (diseño gráfico, motion graphics con algun soporte de pantalla o proyección, interactivo con camaras, sensores, leds, sonido para ambientación...) y uno de los que mas me interesan por ese mix de disciplinas.Flan
Art & Creative Director
Interactives | Print | Motion | Reactive installations
BuiltByRimes.com
[Portfolio]
BCN -
la cabeza en las nubes
Registrado desde 26/07/07 / Número de posts: 185
De lo mejorcito, y encima del norte!!, aupa!!..Enhorabuena Ritxi. -
C62
Registrado desde 23/01/07 / Número de posts: 686
Maravilloso todos los trabajos, tantos los nuevos como los de la web antigua. Todo un crack, si señor. -
soniccomix
Registrado desde 06/02/07 / Número de posts: 257
Muy bueno iikki. Enhorabuena por los curros.
Saludos.
Viva Calaca!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)