Foros Diseño

iikki. Portfolio de Ritxi Ostáriz

13 13 Respuestas Viernes 17 de octubre, 2008
El bueno de Ritxi acaba de actualizar su web (de modo temporal) y podeis ver la gran cantidad de curros tremendos que tiene.
www.iikki.com

.................................................................................................
Wences Sanz
Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
Fundador y Director de stereo/chromo
/
UEM
Twitter
Facebook
Registrado desde 11/08/02
Número de posts: 10989
  • Avatar de skeletor skeletor Registrado desde 03/03/04 / Número de posts: 538
    hay cosas muy guapas si señor
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    muuy interesantes curros, sí señor.
    ___

:)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de flan flan Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
    Gran maestro, y multidisciplinar que te cagas! Aunque por lo que veo ultimamente le da mas al print no?
    Flan
    Art & Creative Director
    Interactives | Print | Motion | Reactive installations
    BuiltByRimes.com
    [Portfolio]
    BCN
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de iikki iikki Registrado desde 24/03/08 / Número de posts: 28
    Aupa Wences, mil gracias por el apoyo como siempre, y por esas palabras bonicas!! Lo mismo a los demás, nada se agradece más que ver que lo que haces gusta a la gente.

Para flan: Lo de Gran maestro ya es sobrarse :-) Multidisciplinar creo que sí, y tienes razón en parte, sigo dándole a todo, Print, Motion, Web e incluso cada vez más a Interiores, lo que pasa es que SIN DUDA lo que más me gusta es el Print, y por eso los proyectos que aparecen en la web son cada vez más de ese palo, eso es una selección, no todo lo que hago, y puestos a elegir, me quedo con ellos.

Por cierto, de 3 respuestas en el post, una es de flan y otra de flandepan... ¿algo que ver entre vosotros? Dulce es, desde luego...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Squembri Squembri Registrado desde 15/04/07 / Número de posts: 98
    Muy bueno! Me encanta el motion de vivacalaca.com... felicidades iikki! (no te digo nada rollo maestro que me la lias) :)
    Ángel Squembri
    www.squembri.com
    --------------------------------
    Perfil Flickr
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de flan flan Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
    Es la dieta valenciana alta en radioactividad hace que salgan flanes por todas partes XD

A mi también me está pasando, soy bastante multidisciplinar y aunque llevo muchos años dandole sobretodo al interactivo y a los motion graphics para visuales desde que volvi del verano que he vuelto a mis origenes y no salgo del print y del diseño y tratamiento tipográfico....no se que tiene el print pero abduce!!!!
    Y el diseño de espacios tb es un campo muy interesante, en el que con los nuevos medios puedes combinar muchas disciplinas (diseño gráfico, motion graphics con algun soporte de pantalla o proyección, interactivo con camaras, sensores, leds, sonido para ambientación...) y uno de los que mas me interesan por ese mix de disciplinas.
    Flan
    Art & Creative Director
    Interactives | Print | Motion | Reactive installations
    BuiltByRimes.com
    [Portfolio]
    BCN
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Bute Bute Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3332
    genial todo el trabajo! que bueno el manejo de tipografia.

a favoritos!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de la cabeza en las nubes la cabeza en las nubes Registrado desde 26/07/07 / Número de posts: 185
    De lo mejorcito, y encima del norte!!, aupa!!..Enhorabuena Ritxi.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de C62 C62 Registrado desde 23/01/07 / Número de posts: 686
    Maravilloso todos los trabajos, tantos los nuevos como los de la web antigua. Todo un crack, si señor.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de soniccomix soniccomix Registrado desde 06/02/07 / Número de posts: 257
    Muy bueno iikki. Enhorabuena por los curros.
    Saludos.

Viva Calaca!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de dzafra dzafra Registrado desde 31/03/05 / Número de posts: 66
    Muy bueno !! :)
    -----------
    Davidzafra.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 503
    Amen Amigo!
    ++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de empk empk Registrado desde 30/09/05 / Número de posts: 12
    Muy bueno si!
    .....................................................................
    ce n'est pas ton histoire...
    empk.net
    akaempk
    Publicado hace 3 años