Foros Diseño

Letras ajustadas a la imagen con formas

17 17 Respuestas Lunes 13 de octubre, 2008
vamos me gustaría hacer algo como esto http://www.sparehed.com/wp-content/uploads/2007/09/satchmo_resize.jpg

como se hace coleguitas?
Registrado desde 13/10/08
Número de posts: 42
  • Avatar de Bute Bute Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3332
    con mucho trabajo e ingenio? :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Axis Axis Registrado desde 08/06/08 / Número de posts: 212
    Este post está más repetido que Verano Azul.........illustrator, curro y paciencia.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Deformación de envolvente o como se llame.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de i13 i13 Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 380
    También lo puedes dibujar a mano y luego ilustrarlo. El típico proceso. Hay técnicas y evolucionan, pero hay básicas que nunca cambian.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Keko Ponte Keko Ponte Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 37
    Haz primero tu dibujo con formas simples y luego ajusta tu texto, no es difícil.
    Lo difícil es discernir si eso es realmente lo que necesitas o te gusta el efecto.
    Publicado hace 3 años
    hombre creo que lo mas dificil es tener el gusto y el sentido de la disposición para hacerlo todo realmente equilibrado
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
    Cierto, echale una ojeada a la última étapes y verás que de no sólo de pluguins vive el hombre.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Keko Ponte Keko Ponte Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 37
    Sí, sí, indudablemente ;)
    Me refiero a que normalmente cuando alguien pregunta ¡Ey ¿Cómo se hace esto?! Normalmente no se ha parado a pensar si realmente lo necesita o si simplemente el efecto le ha impresionado.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de eps eps Registrado desde 13/10/08 / Número de posts: 42
    AVER! si mi pregunta de las letras está más repetida que la tarara, lo de contestar con HAZLO TU, DIBUJALO, hazlo a mano haz la foto realmente es neceario?, creéis deverdad que si ya no hubiera pensando en estás soluciones rápidas, haría está pregunta?,,,,,, lo de dibujarlo sorry trabajo en una agencia y no time para dibujar y borrar y dibujar con copys que luego el cliente quiere cambiar 1.500 veces, lo de realmente lo necesitas, me parece que es un poco el método este de si no sabes hacerlo pues no lo hagas.. y ala.. así terminas antes.. y respecto al tema plugins tecnologia conocimientos nuevos, es para lo que está este foro, para hacerme yo las fotos dibujarlo a mano no lo necesito! ala! que a gusto me he quedao
    Publicado hace 3 años
    @eps: Haz tu diseño con formas simples, añade el texto y Object > Envelope Distort > Make with Top Object. No sé si te han molestado nuestras respuestas (mis disculpas si es así), pero pides una respuesta técnica a algo bastante sencillo técnicamente, pero que en cambio tiene mucha enjundia en cuanto a composición o la idea que hay detrás. Nada que ver con "el método este de si no sabes hacerlo pues no lo hagas.. y ala.. así terminas antes.."

Lo dicho, mis disculpas, espero que te sea útil.
    Publicado hace 3 años
    creo que lo fácil es tu actitud. ¿a quien le importa tu vida?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jose.miguel jose.miguel Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 14
    Hombre, si ya habias pensado que el método era dibujarlo, supongo que las respuestas te habran servido para confirmar que se hace de esa manera ;)

Y si trabajas en una agencia y no tienes tiempo para hacerlo.. me temo que nunca podrás hacer un trabajo así, por mucho que te interese o te guste.

C'est la vie.

Saludos :)
    josemiguel.net
    Publicado hace 3 años
    exacto, no nos plantees tus problemas sino tienes soluciones tu mismo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de itsgood itsgood Registrado desde 24/09/07 / Número de posts: 52
    la gracia de estas ilustraciones a veces es hacer tu mismo la tipografia, lleva trabajo, pero es la mejor manera de ir rellenando bien los espacios.
    A si que raton ( yo con la tableta me llevo muy mal jajaja ) para que te quiero.
    Ahora, con el texto envolvente de illustrator y los filtros de distorsion vale tambien jajaja
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de dthmtl dthmtl Registrado desde 30/07/04 / Número de posts: 62
    http://psdtuts.com/designing-tutorials/create-a-60s-psychedelic-style-concert-poster/

A mi tampoco me suelen gustar las respuestas esas de "para ese efecto te sumerges en el agua, esperas a que pase un tiburón y cuando te guiñe un ojo le sacas la foto", pero tampoco hay que ponerse hecho una furia! XD
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    EPS, tío, antes de escribir lee las respuestas nen. Ya te he dado la respuesta y lo has pasado por alto en busca de polémica.

La próxima me lo pienso antes de responder.
    Publicado hace 3 años