Foros Diseño

Los mejores logotipos de 2008

44 44 Respuestas Viernes 10 de octubre, 2008
Registrado desde 04/07/06
Número de posts: 774
  • Avatar de Juanma Juanma Registrado desde 23/01/03 / Número de posts: 278
    Buena selección. Este es el que más me ha gustado.

-------------------------------------------------------------
    "I wanna see movies of my dreams"
    Built to Spill
    Juanma Rioja
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Keko Ponte Keko Ponte Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 37
    Esto estaba ayer por ahí y desapareció ¿?

El ganador (One Degree) y el mejor de américa (Sapka Hat Design) son alucinantes!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de perropol perropol Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 8
    Best of Norway:
    logo name: TWINS
    me gusta,...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de TXOPEone TXOPEone Registrado desde 03/12/05 / Número de posts: 123
    Habría que ver las aplicaciones de muchos... así tal cual me quedo con unos pocos.
    El mejor de asia sin ir más lejos me deja un poco frio.

El de rusia es muy muy bueno y el mejor de américa también.

gran link. Gracias!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Keko Ponte Keko Ponte Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 37
    @TXOPEone: El logo de One Degree me encanta como ejercicio de representación de un concepto. La premisa de One Degree era intentar buscar formas de que la gente cambiase en "un grado" su comportamiento para luchar contra el cambio climático. El logo utiliza la cifra y el símbolo de grado para representar una figura humana. Algo muy sencillo, que extrae la esencia del proyecto y que es incontestable en cuanto a escalabilidad, aplicaciones, etc...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de lachispadecuada lachispadecuada Registrado desde 16/09/08 / Número de posts: 9
    El mejor de Asia no me ha parecido nada especial tampoco, creo que es demasiado complicado en cuanto a tamaños y reproducción.
    El de EE.UU. me parece cojonudo.
    Hay muchos que son más de lo mismo (Italia, Hong Kong...), pero está interesante el link.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Gorus Gorus Registrado desde 19/10/04 / Número de posts: 111
    El de sapka me parece hecho por diseñadores para diseñadores...no creo que el publico de a pie entienda la gracia:

A mi este me parece precioso...adecuado o no:

----------------------
    No hay calamar

http://www.gorusweb.com/
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de LEON LEON Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 7
    Me atraen el de"Twins" (Noruega), el de "K" (Rusia). el logosímbolo del Vino (España) y el de "Be" (Reino Unido). De todos modos, como dice TXOPEone habrá que ver las aplicaciones, que seguro son muy buenas.

Muchos de los que ahora no dicen nada, puede que en años sean toda una leyenda. Dependen mucho de su implantación y difusión mediática. Por eso nunca me ha gustado esto de valorar el trabajo de otros compañeros de profesión. Son sus soluciones y seguro que funcionan.
    Publicado hace 3 años
    Keko, el de one degree no era objeto principal de mi crítica, pero con lo que escribes se ve muy reforzado ;) gracias.
    Publicado hace 3 años
    Keko, el de one degree no era el principal foco de mi crítica, aunque con los que has escrito ha ganado mucho ;) . Gracias.
    Publicado hace 3 años
    @TXOPEone: uy! cierto! leí "el mejor sin ir más lejos..." : )

Sí, el de Asia no parece convencernos a ninguno
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SMORA SMORA Registrado desde 27/05/08 / Número de posts: 301
    Muy buenos, si señor!

Gracias por el link
    Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
    Flickr
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de hellosimon hellosimon Registrado desde 09/10/08 / Número de posts: 8
    diculpa chicos pero el sitio no functionamas por alli...

y para tu?
    --
    [GW] GrafikWar™
    by Simon Carrasco

-
    -
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de dzafra dzafra Registrado desde 31/03/05 / Número de posts: 66

Moooola
    -----------
    Davidzafra.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de julianherrero julianherrero Registrado desde 28/04/08 / Número de posts: 11
    Best of Belgium
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Fran Fran Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 568
    El mejor de Europa es de España!.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Axis Axis Registrado desde 08/06/08 / Número de posts: 212
    El mejor de Europa es de España!.

Y además muy molón.

Eso si, dando un paseo por la web de los autores me he encontrado con éste que me ha parecido cojonudo. Un logo para un fotógrafo llamado Andrés Lopez Lozano......qué mejor forma de combinar nombre y profesión?????
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de itsgood itsgood Registrado desde 24/09/07 / Número de posts: 52
    La verdad es que la mayoria tienen algo interesante dejando de lado gustos y estilos.
    El de twins me gusto bastante, simple y conciso. El de UK tambien esta muy guapo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jpamplo jpamplo Registrado desde 30/01/08 / Número de posts: 330
    preciosos la mayoría. Me ha encantado por su finura este
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todo se puede reducir a dos números "ceros" y "unos"

Visitamé en www.jesuspamplona.es
    Publicado hace 3 años