Foros Diseño

¿Logopond o Domestika?

107 107 Respuestas Martes 7 de octubre, 2008
Vaya vaya.....

Sale la nueva domestika entro y resulta que me encuentro en una web que en diseño estilos formularios, etc etc me recuerda por completo a logopond.com

un poco fuerte no?

solo han camadiado 3 cosas...

para mi es un semi plagio....

http://farm1.static.flickr.com/177/475302602_af11841947.jpg?v=0
http://farm3.static.flickr.com/2321/2088953963_aa3b278174.jpg?v=0
http://farm1.static.flickr.com/114/312079237_7e88a4841e.jpg?v=0
Registrado desde 24/09/07
Número de posts: 22
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
    ¿Enlace a Logopond o captura? el resultado de Google no me carga.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
    Yo no las veo igual, ultimamente no sé que pasa que la gente ve plagios en todas partes...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 24/09/07 / Número de posts: 22
    cuando funciona logopond q no creo q tarde mas de 1 hora en funcionar muevete y veras a lo q me refiero :) y mira la captura de los post son iguales q este foro tio solo cambian 2 cosas xD
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 24/09/07 / Número de posts: 22
    ADEMAS ESTE FORO TIENE UN FALLO SI KIERES ELIMINAR UN MENSAJE TE SALE CONTUNAMENTE LO DE VOLVERTE A IDENTIFICAR Y ESA CAPTURA DEL NIÑO QUE VE MUERTOS NO ME APORTA NADA A NIGUN NIVEL GRACIAS POR TU APORTACION TAN CULTURAL DEL SEPTIMO ARTE

ADEMAS HABLANDO DE PLAGIOS OUNO TE RECOMIENDO QUE VEAS ESTE LOGO Q ME RECUERDA UN TANTO AL TUYO

Publicado hace 3 años
  • Avatar de SergioQD SergioQD Registrado desde 07/07/06 / Número de posts: 143
    Hay que llegar al fondo de este asunto. Investiga y desenmascara a estos caraduras...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    Logopond no carga y las imágenes que pasas no me dicen que sean parecidos, cuando cargue el sitio lo reviso y te dejo mi comentario.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    No te enfades hombreee ;)
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 3 años
  • Avatar de antidoto antidoto Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 3
    el niño ese... ¿es porque en ocasiones ve plagios?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Publicado hace 3 años
    funktastik me encanta tu avatar y tu web! enhorabuena! no la conocia me la pongo en favoritos :D
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Fran Fran Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 568
    A mi a logopond.com no, pero si me recuerda mucho a virb.com, es una gran fuente de inspiración, la verdad. Con esto no quiero decir nada, a mi la nueva domestika me encanta! :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Modestika Modestika Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 16
    Alguien estaba hablando de plagios?
    Tenía este logo diseñado desde hace 10 años!
    Publicado hace 3 años
    no! hablaba del parecido de la web nueva de domestika con la de logopong.com y virb.com

Aparte del parecido del logo del usuario ouno con el que publique arriba.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    funktastik me encanta tu avatar y tu web! enhorabuena! no la conocia me la pongo en favoritos :D

vaya, pués gracias!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 503
    Yo no entender....
    ++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Nos habéis pillado, pedimos públicamente disculpas por el plagio, no volverá a suceder.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de neniT0 neniT0 Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
    Primer día con la web online y ya estais cansinos... en fin...
    Suit up!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ainiesta ainiesta Registrado desde 01/04/04 / Número de posts: 480
    A ver a ver... vamos a ver si tenemos un poquito de cuidado cuando se habla de plagios... Que se parece? pues si la verdad, que es un plagio? ya te digo yo que no, tambien se parece virb.com como dice Fran y tampoco es un plagio, lo que esta claro es que una web asi se va a parecer a muchas ya que no tiene nada realmente diferente, la gama de colores es muy suave y muy común en las webs de hoy en dia.
    Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Groucho Marx
    Publicado hace 3 años