Foros Diseño

Rediseño de del.icio.us

18 18 Respuestas Viernes 1 de agosto, 2008
Lo acabo de ver, aunque por encima, pinta bien, aunque solo a primera vista.

Desde luego en limpieza y organización lo han bordado.

http://delicious.com/
Registrado desde 15/01/03
Número de posts: 6962
  • Avatar de Kr0n Kr0n Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
    El video de este post del blog de delicious, esta bien para ver los cambios de un vistazo.

Le hacía bastante falta, el diseño de delicious era un poco como el del meneame: inexistente. La cosa es que han tardado demasiado en sacar la nueva versión. Desde que pude verla en beta, y no fui de los primeros, hasta ahora habrán pasado 3 o 4 meses.

De hecho, he mirado por curiosidad y el post de Techcrunch con screenshots en exclusiva de la nueva versión es de Septiembre del año pasado.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Andros Andros Registrado desde 18/03/05 / Número de posts: 44
    Ya era hora, porque mira que estaba mal hecho.
    El nuevo diseño me encanta. Mas claro y mas limpio no se podía hacer.
    Ahora si da gusto usarlo.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Yo creo que lo adopté tarde porque al principio me costó un huevo saber hasta incluso para qué coño servía. Al final lo comencé a usar por pura casualidad, hablando con un colega. Coincido con vosotros, necesario lavado de cara y mucho más amable al usuario.
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293
    "Algo" a mejorado, pero aun le falta un cojón y parte de otro, Ejem:

sin ir mas lejos y por razones que ahora no vienen al caso tengo, dos tags "tu" y "tutoriales", bueno pues no hay cojones de pasar los enlaces que tengo en un tag a otro y borrar uno de los dos, tengo que ir a la direcciones que quiero meter añadirlas la tag correspondiente y luego borrar el tag que no deseo.
    Vamos que ha sido un limpiado de cara, pero de usabilidad me río yo muuuucho.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    "Algo" a mejorado, pero aun le falta un cojón y parte de otro, Ejem:

sin ir mas lejos y por razones que ahora no vienen al caso tengo, dos tags "tu" y "tutoriales", bueno pues no hay cojones de pasar los enlaces que tengo en un tag a otro y borrar uno de los dos, tengo que ir a la direcciones que quiero meter añadirlas la tag correspondiente y luego borrar el tag que no deseo.
    Vamos que ha sido un limpiado de cara, pero de usabilidad me río yo muuuucho.

existe una funcion para renombrar tags. si renombras tu por tutoriales, te pondra en todos los que tienes tu i te pondra tutoriales.quiza te funcione
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Kr0n Kr0n Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Darles tiempo. Había muuuucho que hacer.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de leGrant leGrant Registrado desde 02/03/08 / Número de posts: 70
    Creo que es un curro excelente.

Tienen algunas cosas cuestionables desde el punto de vista de Diseño de información, pero han conseguido hacer una versión muy mejorada sin perder el espíritu del.icio.us que tanto caracteriza al proyecto.

Un buen ejemplo de lo que significa rediseñar...

Por cierto el video del blog... tremendo
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Me gusta que ahora te ponga los títulos automáticamente. Aunque te los coge del title de la página y eso no siempre es bueno...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ramone1978 ramone1978 Registrado desde 23/05/05 / Número de posts: 43
    a mi no me acaba de convencer
    me quedo con mis foxmarks con todo su mal diseño
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    A mí el diseño nuevo me encanta. Sigo echando en falta que se puedan agrupar los favoritos en carpetas, sets o como quieras llamarlos... pero vamos, aún así me parece una herramienta c***nuda.
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 4 años

elperroverde

A mí el diseño nuevo me encanta. Sigo echando en falta que se puedan agrupar los favoritos en carpetas, sets o como quieras llamarlos... pero vamos, aún así me parece una herramienta c***nuda.

Los tags no te valen?

Yo lo veo más práctico.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Si, supongo que tienes razón, tendré que acostumbrarme a usar los tags como carpetas... ya sabes, manías de viejuno.
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 4 años

elperroverde

Si, supongo que tienes razón, tendré que acostumbrarme a usar los tags como carpetas... ya sabes, manías de viejuno.

A mi al principio también me costó, pero luego te resulta hasta sencillo, y rápido. Lo que si echo de menos es un preview del enlace, que ralentiza la página, pero agiliza las búsquedas muchas veces. Al menos en mi caso una imagen vale más que mil palabras.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426

elperroverde

Utiliza los bundles. Son agrupaciones que te permiten organizar los tags en grupos, aunque creo que sólo hay un nivel.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426

antinoo

elperroverde

A mi al principio también me costó, pero luego te resulta hasta sencillo, y rápido. Lo que si echo de menos es un preview del enlace, que ralentiza la página, pero agiliza las búsquedas muchas veces. Al menos en mi caso una imagen vale más que mil palabras.

Puedes utilizar delicious como origen de bookmarks y favthumbs para visualizar tu cuenta de delicious:

http://favthumbs.com/DamagedGoods/

Tienes visualización en grid y en carrusel. Funciona bastante bien.
    Publicado hace 4 años

DamagedGoods

antinoo

elperroverde

Puedes utilizar delicious como origen de bookmarks y favthumbs para visualizar tu cuenta de delicious:

:O

Que bueno! Gracias.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Andros Andros Registrado desde 18/03/05 / Número de posts: 44

DamagedGoods

Eeeyyy... que bueno esto!
    Tampoco lo conocía.

Mil gracias.
    Publicado hace 4 años