Foros Diseño

Joel Lozano

10 10 Respuestas Miércoles 23 de abril, 2008
Registrado desde 03/03/04
Número de posts: 538
  • Avatar de fsantiago fsantiago Registrado desde 02/07/07 / Número de posts: 37
    Me gusta!
    Gracias!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de lemobilette lemobilette Registrado desde 27/12/07 / Número de posts: 45
    Me ha encantado, un crack!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 813
    yo tb compro :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    y yo porqué no conocia a este tio? se nota q disfruta currando
    ___

:)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Tamara Tamara Registrado desde 25/04/08 / Número de posts: 18
    Muy bueno Felicidades eres un crack
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10982

Tamara

Muy bueno Felicidades eres un crack

Felicita al creador de la web, no al que ha posteado el sitio web...
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Artes y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Mirando por internet he encontrado el trabajo de esta diseñadora, muy bueno por cierto, y me he dado cuenta que comparte algunos trabajillos con Joel Lozano. Así que se me ha creado la duda: ¿Comparten en verdad los trabajos? ¿se encarga una de una parte y el otro de otra?

Por ejemplo en el trabajo de Cirsa, no he compredido al final quien ha hecho que....o si los dos han hecho el mismo trabajo...

http://www.lauraalejo.com/

EDITO: vale olvidadlo, creo que se conocen bien!

De todas formas es curioso internet! y también la memoria humana!
    Caso cerrado!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    vaya, sí q es curioso...
    ___

Publicado hace 4 años
  • Avatar de Amundsen Amundsen Registrado desde 12/05/05 / Número de posts: 574

aldominguez

Mirando por internet he encontrado el trabajo de esta diseñadora, muy bueno por cierto, y me he dado cuenta que comparte algunos trabajillos con Joel Lozano. Así que se me ha creado la duda: ¿Comparten en verdad los trabajos? ¿se encarga una de una parte y el otro de otra?

Por ejemplo en el trabajo de Cirsa, no he compredido al final quien ha hecho que....o si los dos han hecho el mismo trabajo...

http://www.lauraalejo.com/

http://www.ex7.org/entrevistas/joel-copyright-studio.html
    Marc. Ex-Moderador | Domestika.org
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Gracias Amundsen! jeje había editado mi mensaje para decir que sí, que efectivamente se conocen bastante bien!

pero gran parte de mi duda se encontraba en que no dejaban bien claro a que se habian dedicado cada uno en algunos trabajos.
    Publicado hace 4 años