Foros Diseño

Cartel de toros en Sevilla 2008

58 58 Respuestas Domingo 3 de febrero, 2008
Desagradable y feooooooooooooooooooooooo ......

.jpg]Ver cartel
Registrado desde 20/08/07
Número de posts: 355
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    Ya tenemos nuevo diseñador gráfico en el club... Barceló... Le ha pillado el gusto a esto...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
    Muy agradable, sí señor. Un toro atravesado por una flecha. Bueno, mejor dicho, un grillo-toro.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    Ahí, Ahí, echándoles un cable a los antitaurinos!! Vaya fiasco!!
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 4 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    precisamente plasma muy bien lo que es "la fiesta"

me encanta por su realismo, un 10 para el autor
    y vivan los antitaurinos
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    Yo soy antitaurino, pero el cartel no debería de serlo, ¿no?
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 4 años
  • Avatar de xhiska xhiska Registrado desde 04/11/07 / Número de posts: 63
    la verdad esq debería ser pro taurino no anti taurino

que brocheta de toro xD
    piensa, rie, disfruta y diviértete
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Me encanta esta vuelta de tuerca del tema "encargo de prestigio" Como han pagado un pastón a ver quien le dice que cambie algo. Y va Barceló y les coloca "ese pedazo de cartel antitaurino" y ellos tienen que tragar, que para algo han pagado y es quien es. Que quereis que os diga, me parece justicia poética :) Un aplauso a Barceló.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de paloma paloma Registrado desde 16/05/07 / Número de posts: 172
    No me gusta, y ya no por ser taurino o antitaurino......un cartel tiene que decirte algo, tiene que ser un grito,, y si tu no me dices que es de toros de sevilla,,,,,, no se lo que es.... es decir, es una mancha como casi toda su obra, muy abstracta, y que por decir que soy barcelo,,,, debe valer,,,, pues no lo comparto.
    sorry
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Hewcka Hewcka Registrado desde 22/11/07 / Número de posts: 60
    Tampoco comparto la celebracion, además JAMAS en mi vida he ido a algo semejante (únicamente pude ver algo en toda mi vida, pero por tv y no precisamente porque yo dejara el canal, además era una niña de 10 años)

Y el cartel me parece interesante, pero como pintura, porque ese toro aparte de ser abstracto, parece imagen de psicoanálisis ("Y aquí que puedes ver") jejeje, yo veo un escarabajo. En fin.

Tampco son necesarias 10 tecnologías de punta para crear algo agradable a vista. Se pudo hacer mejor, oh, si!.
    I'm Just Another Dot in the World
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de javier c. alonso javier c. alonso Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 178
    ¿toro o machocabrio?
    Para mi, es un cartel fuera de lugar para lo que quiere representar, si estas intentando a través de un cartel que la gente se acerque a la fiesta de los toros, seguramente asi será dificil, mas que invitarte, lo que te sugiere es repulsa a la fiesta de los toros y no es el fin del contrato que han hecho a este pintor.
    Barcelo=mal cartelista, que no quiere decir mal pintor ........
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Axo Axo Registrado desde 29/09/07 / Número de posts: 71
    pues yo creo lo han hecho queriendo... vayaaaaaa cartel !!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Flip Flip Registrado desde 20/10/07 / Número de posts: 417
    Antitaurino es, pero vamos que mas que un cartel de 2008 parece un cartel prehistorico, yo por las mañanas echo flemas mas parecidas a un toro que eso.
    "El arte es todo aquello que yo considere como tal"
    :::---> PORTAFOLIO FLIP
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de individuart individuart Registrado desde 26/10/04 / Número de posts: 14
    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que es un cartel feo.
    A mí me recuerda más a las pinturas de Altamira que a otra cosa. El que sea o no antitaurino no lo tengo claro del todo.
    A mí la flecha que atraviesa el toro me hace recordar aquellas flechas que de pequeños pintábamos en el colegio atravesando un corazón con dos nombres. Lo mismo esa flecha la ha utilizado para "representar" el amor a los toros y el antagonismo entre el amor a la fiesta y la muerte del animal.
    Bueno, no es más que una ida de olla más ¿no?
    Un saludo a todos
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Axo Axo Registrado desde 29/09/07 / Número de posts: 71

chu74

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que es un cartel feo.
    A mí me recuerda más a las pinturas de Altamira que a otra cosa. El que sea o no antitaurino no lo tengo claro del todo.
    A mí la flecha que atraviesa el toro me hace recordar aquellas flechas que de pequeños pintábamos en el colegio atravesando un corazón con dos nombres. Lo mismo esa flecha la ha utilizado para "representar" el amor a los toros y el antagonismo entre el amor a la fiesta y la muerte del animal.
    Bueno, no es más que una ida de olla más ¿no?
    Un saludo a todos

cachondo pero la fecha era ascendente, no descendente como esa... yo creo que el que es antitaurino al 100% y esta hecho queriendo... si va destinado a la promoción del toreo... se han lucido... ¿ o quizas lo que buscaban era esto? que se hablara de su cartel.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de javier c. alonso javier c. alonso Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 178
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    no va a tener más arte el cartel que "el arte" del toreo.

lo que no sé es que coño hacemos mirando esas cosas, y los ayuntamientos teniendo plazas de toros a éstas alturas. aunque igual si nos las quieren quitar, saltan los curas otra vez a influir en el voto de los catetos.
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de horizont horizont Registrado desde 05/03/07 / Número de posts: 185
    Cómo no, de nuevo Barceló, eso es vender nombre y lo demás son tonterias.
    Sobre si es antitaurino o no, prefiero no hablar, que en seguida nos metemos con el tema político...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 814
    pues a mi me gusta...

sobre si es pro toros o anti toros... pues yo creo que es simplemente realista, a los que les gusta los toros no creo que se escandalicen, al fin y al cabo disfrutan viendo el espectáculo en directo...

además la representación dramática del toro me parece interesante... claro que a mi el trabajo de barceló me gusta y supongo que eso tb influye...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de TXOPEone TXOPEone Registrado desde 03/12/05 / Número de posts: 123
    Creo que los que lo han contratado se han llevado lo que se merecen por tratar con una persona no cualificada.
    En fín.
    Respeto los toros, no voy a entrar en juzgar, pero este señor y los que le han contratado son una panda de mamarrachos.

Saludos.
    Publicado hace 4 años