Foros Diseño

Colaboraciones para hacer proyectos

17 17 Respuestas Miércoles 30 de enero, 2008
Hola, estaba buscando a gente con la que colaborar en proyectos a poder ser profesionales y sino a nivel personal.
El que quiera hacer cosas interesantes a raiz de ideas que vayamos sugiriendo que me mande un mail a: davidestyle@gmail.com
yeye
Registrado desde 04/01/08
Número de posts: 5
  • Avatar de davidpareja davidpareja Registrado desde 08/05/07 / Número de posts: 161
    Hola David,

- ¿Que tipo de proyectos?

- ¿son remunerados?

Ya nos dices!

Gracias
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6995
    Alguna referencia de trabajos que hayas hecho? O tipos de proyectos que quieras abordar?
    Mas que nada por ver que tipo de trabajos haces a ver si hubiera algo de conexión. Si se va a hacer en horas fuera de trabajo es de agradecer que al menos los proyectos te encajen.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Romualdo Faura Romualdo Faura Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1487
    Suena interesante, y me uno a la petición de antinoo.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Script Script Registrado desde 14/03/06 / Número de posts: 699
    Yo también! queremos ver algo!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de sleepingcat.es sleepingcat.es Registrado desde 31/01/07 / Número de posts: 221
    Pues yo tengo unos cuantos proyectos en mente y lo que me faltan son manos. La remuneración es verlo, en función de lo que hace cada uno. Pero vamos que si lo que quieres es dar forma a ideas, cuenta conmigo, pero también tengo unas cuantas :)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1756
    Puede q me equivoque, pero por su dirección de mail, podria ser éste su portfolio:

http://www.davidestyle.com/

:)
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    Una curiosidad: Ese portfolio tiene toda la pinta de ser un Template, ¿pensais lo mismo?

... cosas que se me ocurren.
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 5 años
  • Avatar de Romualdo Faura Romualdo Faura Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1487

altheo

Puede q me equivoque, pero por su dirección de mail, podria ser éste su portfolio:

http://www.davidestyle.com/

:)

Hombre, digo yo que si esa fuera su web tendría la dirección con ese dominio... no?
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    si si, es su web, lo vi en Inusual...
    lo que pasa que si no la puso quiza será pq no quería, no sé.. pensando en voz alta...
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1187

ouno

Una curiosidad: Ese portfolio tiene toda la pinta de ser un Template, ¿pensais lo mismo?

... cosas que se me ocurren.

Pues sinceramente me da igual. No creo que haya que pensar tan mal porque sí, sobre todo cuando el tema no va de eso. De todas formas, no me parecería mal, ¿en algún momento dice que sea un crack con flash?
    Publicado hace 5 años
    Yo no pienso mal, solo digo que me parece una template, solo eso.

No leas entre lineas.
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 5 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6995
    Tampoco hay porque hacer un comentario así, sobre todo cuando él no lo ha pedido. Si lo piensas sigue pensándolo, pero no hace falta pensarlo en voz alta.
    Pero vamos, que comentarlo es lo de menos, el caso es que no es el lugar.
    Publicado hace 5 años
    Fin del comunicado ...

Si he ofendido a alguien no era mi intención. Saludos.
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 5 años
    A mi no, desde luego.
    Hice ese comentario solo porque me chocó el que dieras esa opinión en el post.
    Espero que tampoco te siente mal el mío.
    Y si, lo mejor es que nos ciñamos al contenido del post.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de sleepingcat.es sleepingcat.es Registrado desde 31/01/07 / Número de posts: 221
    Lo de ceñirse al contenido del post esta bien y forma parte de la lógica de cualquier buen foro que se precie, y este es EL FORO de foros en ese aspecto :) Pero por otra parte, para eso están, a ouno le ha chocado (que si te pones crítico no procede, pero tampoco es el caso) y mientras lo haga desde el respeto y las buenas maneras no debe trascender.

Y para rematar, yo vivo del diseño y en mi web uso plantilla (de pago y modificada, pero plantilla), espero que eso no fastidie el buen rollo que se está generando en torno a mi proyecto, porque si no apañao voy. Y cosas chulas estoy haciendo, o al menos eso creo.
    Publicado hace 5 años
    Me parece correcto, además yo en ningún momento he emitido un juicio de valor con respecto al uso de templates, cada uno puede usar lo que quiera, solo preguntaba si ese portfolio lo era, solo eso.

Abrazos..
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 5 años
  • Avatar de theMartix theMartix Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 800
    se sabe algo de los proyectos?
    Publicado hace 5 años