Foros Diseño

Mariscal hará el cartel de cine de Málaga

63 63 Respuestas Miércoles 23 de enero, 2008
segun comenta el periodico sera su primer cartel para un festival de cine que realiza..... buena tajada se llevara
http://www.diariosur.es/ocio/cine/200801/22/festival_cartel.html

Registrado desde 16/05/07
Número de posts: 172
  • Avatar de sergiopop sergiopop Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
    Al menos lo realiza un diseñador gráfico...
    Cuando haces pop...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    A la saca! ...
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 4 años
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    Y la palabra "Cine" no es necesario ponerla????
    www.belbosck.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    desdel luego sérgio

porque el delfin se torró unos pueblos el año pasáo
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de davidpareja davidpareja Registrado desde 08/05/07 / Número de posts: 161
    Crea fama y échate a dormir...
    ¿Cuantos carteles así se habrán enviado a concursos y habrán sido devueltos a su creador sin pena ni gloria (eso si te lo devuelven)?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de davidpareja davidpareja Registrado desde 08/05/07 / Número de posts: 161
    Para el que dice lo de "la palabra cine no hay que ponerla":

Si te fijas la forma de la "e" de Festival y el pié del "1" evocan el cine en su más pura esencia desde los comienzos hasta las nuevas creaciones en 3D.

PD: Es ironía, el cartel no vale "mucho" (no digo que no valga nada porque es de alguién con nombre, vaya, ya se me ha pegado...ahora le doy valor al nombre...) sirve para lo que quieras... Seguramente lo podrán reutilizar para todos los onceavos festivales de algo. vaya vaya...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
    Ya se sabe lo que pasa con estas cosas...

Lo mejor de todo es que miro el cartel, y no sé por que, pero me parece que lo que anuncia es la última de mortadelo y filemón y no el festival :grin:
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    jaj tio es mortadélooo y fileeemon tootal

éso si, los logos han quedao de mueerte eh
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    ¿puede ser que por ser (imagino) el único festival de Málaga de renombre, se llame ahora el Festval de Málaga, y punto?
    el cartel no me dice mucho tampoco. los colores me gustan y eso es todo.
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 4 años
    si ya te digo

mortadelo
    y el filemóng presentandolo

avergonzáos

Pd: eh pero ahi los logos estan arriba.. aaay mariscal que ya te stán cambiando cosass
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609

travis_bass

si ya te digo

mortadelo

avergonzáos

Pd: eh pero ahi los logos estan arriba.. aaay mariscal que ya te stán cambiando cosass

Juas juas juas es verdad, sí que se parecen :grin: :grin:
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de horizont horizont Registrado desde 05/03/07 / Número de posts: 185
    Mortadelo y Filemón cuñaaaaaaooooo!
    Es brutal!!!!!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Mangas Mangas Registrado desde 20/08/07 / Número de posts: 355

travis_bass

si ya te digo

mortadelo

avergonzáos

Cuando se hace una presentación a través de un mupi, los logos se colocan arriba para que se puedan leer, si fuera como en el cartel, los logos de los patrocinadores no se verian ya que estarian al lado de la horizontal del suelo.
    Publicado hace 4 años
    si? es mas importante cambiar la atmosfera de un cartel.. de un original.
    Antes que pillar un trípode?

ahi no veo que haya ningun mupi mangas
    perdona mi ignorancia

parece un simple carton pluma que les llega por las rodillas
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de individuart individuart Registrado desde 26/10/04 / Número de posts: 14
    Que conste que me encanta Mariscal pero este cartel es un poco más de lo mismo de siempre ¿no?
    Me gusta el tratamiento del color sobre el fondo negro. La tipografía y la composición me recuerda a mil cosas que ya ha hecho este diseñador.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155
    ¡¡Y que les digan que se pongan detrás del cartel, no delante!!

A mi no me parece nada, pero nada del otro mundo, sólo que no ha cogido una tipografía ya hecha y le ha metido los típicos dibujitos de su estilo.

Como en todo, lo que importa es la marca, el tio que lo hace.¿O es que un jersey lacoste no es igual que los que venden en el mercadillo de mi barrio?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    ¿Los unos son los del 11888, no?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de deltorno deltorno Registrado desde 14/06/06 / Número de posts: 115
    ¡Qué arte!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    mucho resquemor veo yo por aquí...
    ___

:)
    Publicado hace 4 años