Foros Diseño

Plagio de mi web

33 33 Respuestas Jueves 17 de enero, 2008
Pongo ese post aquí pero no estoy muy seguro de que sea el sitio correcto, si me equivoco pido al administrador del foro mil disculpas, ahora os cuento lo que me a pasado, haciendo un seguimiento de mi Web desde google analytic he visto una referencia un tanto extraña así que he decidido visitarla para ver quienes eran cual a sido mi sorpresa cuando he visto que en uno de sus trabajos me encuentro un plagio de mi Web, aquí os dejos el plagio http://www.interjoy.nl/ y esta es mi Web, o sea la original www.sudesign.es.
Si hay alguien que me diga como puedo hacer para que estos plagiadores descarados y chapuceros quiten la basura de copia que me han echo os lo agradecería mucho.+
por cierto la empresa que roba los diseños es esta http://www.computer-herstel.nl/index.php
Registrado desde 15/05/07
Número de posts: 69
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
    Pues sí que es una buena pu***da... yo creo que lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con ellos de alguna forma e ir de buenas...

Si mal no recuerdo Anaomline tuvo un problema con la portada de una revista israelí... ella creo que es la que más puede saber sobre cómo actuar, así de manera internacional.

Un saludo
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de sandruk sandruk Registrado desde 03/09/07 / Número de posts: 76
    :o
    alaaaa! q pasada.. no se han cortao ni un pelo!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155
    Por lo menos el logo si que se lo han currado :) :)

Bromas aparte, creo que lo mejor es que vayas de buenas en un primer momento. Sino, pilla a todos sus clientes y les cuentas la historia, bombardea los foros de diseño de allí, párteles las piernas...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de jgmontes jgmontes Registrado desde 15/05/07 / Número de posts: 69
    Lo de partirles las piernas ya lo había pensado además de otras partes del cuerpo. :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    parteles de paso el plugin eyecandy ese de los bevels casposos :P
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Por alguna experiencia que tuve antes ya empiezo a pensar que los holandeses se especializan en eso de tomar prestado,
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de El cordon desatado del mu El cordon desatado del mu Registrado desde 05/09/07 / Número de posts: 6
    Ante todo, te doy mi mas sentido pésame, pero mirando tu web... me urge saber que licencia de Flashpageflip usas. He colgado de prueba una versión gratis para un cliente, pero me gustaría poder incrustarlo en un html propio. Aparte, en las versiones de pago también se tienen que usar jpg y swf o se puede hacer el pasapaginas con un PDF. Gracias y perdón por colarme aquí, pero tenía que aprovechar.
    Publicado hace 4 años
    Pásame tu dirección de correo y te contestare por mail, ya que no viene a cuento tu pregunta, pero estaré encantado de poder ayudarte, que para eso estamos.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ondho ondho Registrado desde 30/01/07 / Número de posts: 11
    Bueno si les comentas, diles que tienen hasta los comentarios del código igual, deben saber mucho castellano.

"finaliza el div minicontenedoriz"

Lo peor es que la gente que copia tiene siempre la costumbre de hacerlo un poco peor que lo original.

Ánimos,
    Òscar
    -------------------------------------------------------------------------------------

Publicado hace 4 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
    es lo que tiene html... todo es copy and paste.

Hazlo en flash tio con un index html pal posicionamiento (así me dicen que va bien, pero no soy experto en rollos seo). Así va cerrao a piñón.

De todas maneras, no es competencia directa, así que tampoco debería molestarte, al contrario, puede ser motivo de orgullo. Es más, lo puedes utilizar a tu favor, en plan "funciona en otras culturas" o "en holanda arrasa, hasta me la han copiado!!" jajajajaja

Enhorabuena por la web.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155

freee

es lo que tiene html... todo es copy and paste.

Hazlo en flash tio con un index html pal posicionamiento (así me dicen que va bien, pero no soy experto en rollos seo). Así va cerrao a piñón.

A ver si es que no existen decompiladores de flash.

No me parece bien eso de una página index en html para posicionamiento,
    vamos, no me parece ético desde el punto de vista SEO.

Eso de que te copian y utilizarlo como algo bueno, si, lo podrías utilizar a tu favor. Yo te diría que en tu index hicieras una mención, en castellano, inglés y holandes donde dejaras claro que te han plagiado y el nombre de la empresa con su link. Así, puede que algún futuro cliente suyo al buscarlo acabe leyendo lo tuyo y les mande a tomar por saco.

Prefiero mil veces al sobrino de tal que haces webs y maneja fotochó antes que a pájaros como estos
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553

freee

que alguien ponga un badge de esos molones con un "briconsejo del mes" o arrrgo

:D
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de davidpareja davidpareja Registrado desde 08/05/07 / Número de posts: 161
    ¿¿En que se parecen??

Madre mía!! y encima se dedican a lo mismo que vosotros... a mi me pasó lo mismo con la mía... Pégales un toque a ver que puedes hacer.
    Por lo menos tienes la esperanza de que tienen "muy buen gusto" y le ponen "bisel y relieve de güeno" a su logotipo, eso da "mucho caché" y os diferenciaréis en cuanto al público objetivo de cada uno.

De todas formas tienes suerte y son alemanes, es problable que no os quiten ningún posible cliente.

tiene que haber miles de paginas así y no lo sabemos. Solo tienes que mirar un poco el cóidigo y te bajas todo lo que necesitas para cambiar textos y tener tu página identica a otra que te guste en pocos minutos, y jamás nos enteraremos porque a lo mejor son de un taller de coches, o de una empresa de viajes poco conocida... vaya tela...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de donpimpom donpimpom Registrado desde 18/01/07 / Número de posts: 122
    menudos tios con jeta.
    yo les mandaba una carta comentando que tu abogado desayuna un par de empresas como la suya cada mañana, estas adscrito a alguna asociacion que te pueda dar soporte legal o respaldar? una asociacion de diseñadores o creative commons?

mira tu si son cutres que usan el logo de windows como fav.icon de su web (o eso es algo que te lo pone por defecto alguna aplicacion?)

Lastima no saber de quien seran los otros diseños que aparecen en su portfolio, estoy seguro que son igual de "originales".
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de eRNieB eRNieB Registrado desde 10/08/06 / Número de posts: 920
    ¡Ostis!

Es que no es un plagio: es un puto calco (con perdón).

Lo cierto es que la original tiene más clase, eso no hay quien lo dude, pero me parece una pasada. ¿Te has puesto ya en contacto con la empresa en cuestión?

Me parece lamentable a más no poder...

Por curiosidad: ¿como diste con ella?
    Saludos,
    eRNieB | www.ex7.org - www.h2omagazine.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de nahui nahui Registrado desde 06/06/07 / Número de posts: 636
    lo sientooo tronco..

y cómo te has enterado?

el contacto le salió mal.. lo tiene todo descuadrao

que pu+++
    Publicado hace 4 años
    Pues me he dado por que tengo el código de google analytic en el HTML y desde el panel de control he visto que tenia una referencia desde una pagina con un nombre extraño y con varias entradas seguidas así que lo investigue y alucine cuando vi el robo/chapuza de mi página Web, así que os recomiendo a todos los que tengáis Web que uséis Google Analytic es muy útil para saber quien y cuando entra en vuestra Web.

Y contestando a la pregunta del post anterior sobre si he intentado contactar con esos pedazo de ladrones, le he enviado dos mail uno en Ingles y otro en Holandés (traducido por Internet por que yo de idiomas ando un poco mal) diciendo que están incurriendo en delito, que tienen de una semana máximo para retirar la Web o cursare la denuncia pertinente, así que a ver si hay suerte y la quitan, si no no se que hacer, ya os tendré al tanto del asunto.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.
    Publicado hace 4 años
    Como te dije, puedes bombardear a sus clientes con mails contándoles el caso y advirtiéndoles de que puede que hayan pagado o paguen por un diseño que resulta que es copiado de otros sitio.

Además, seguro que en Holanda también hay foros como Domestika y puedes contar allí la historia.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de mrdoob mrdoob Registrado desde 01/05/06 / Número de posts: 700

jgmontes

Y contestando a la pregunta del post anterior sobre si he intentado contactar con esos pedazo de ladrones, le he enviado dos mail uno en Ingles y otro en Holandés (traducido por Internet por que yo de idiomas ando un poco mal) diciendo que están incurriendo en delito, que tienen de una semana máximo para retirar la Web o cursare la denuncia pertinente, así que a ver si hay suerte y la quitan, si no no se que hacer, ya os tendré al tanto del asunto.

Como os gusta perder el tiempo con estas chorradas. Y si, a mi tambien me plagiaron un par de veces, pero por alguna razon, no le doy importancia, de hecho me alegra, es una confirmacion de que lo que me copiaron estaba lo suficientemente bien como para invertir tiempo en copiarlo :)
    @mrdoob
    Desmoderador | Domestika.org
    Publicado hace 4 años